Una celebración de boda en Jávea (Alicante)
Texto: Mabel López Bravo. Luis & Ale se casaron el 21 de septiembre de 2013, su boda fue el reflejo de sus gustos. La celebración se hizo en Jávea, en la maravillosa costa alicantina con un contexto lleno de encanto; el pueblo, el puerto, la playa de la Grava y la maravillosa playa del Arenal, un lugar ideal para dar el «sí,quiero».
La decoración de la ceremonia
La ceremonia tuvo lugar en la antigua capilla de Santa Ana, un lugar muy original porque es una réplica de la Iglesia del municipio. De la decoración floral de la capilla se encargó la Floristería Buigues. Durante toda la ceremonia, se pudo escuchar la música de una pianista y de una violinista de Musicaybodas.es. La novia lució un vestido de seda diseñado por ella misma. Un diseño con cuerpo de palabra de honor y falda larga de estilo años 50. Una capa corta con detalles de Swarovski en la espalda, cubría sus hombros. ¿El maquillaje y el peinado? fue obra de la Peluquería Josep Ballester Perruquers. El novio llevaba un total look de Calvin Klein, el toque desenfadado y divertido, lo puso llevando unas zapatillas Munich en color negro.
El banquete de boda
Caída la tarde, se ofreció un cóctel en la terraza La Siesta, a orillas de la playa de la Grava. Llegada la noche, tuvo lugar la celebración de la boda con un gran banquete en La Perla de Jávea, un restaurante con unas impresionantes vistas a toda la playa del Arenal. Los muñequitos de la tarta, fueron hechos a mano por un magnífico artista del barrio marítimo de El Cabañal/Canyamelar de Valencia. Los invitados fueron obsequiados con unos estupendos sets de cosméticos para el cuerpo de la tienda Rituals.
Las fotos de la boda
¿Lo más de lo más? el recuerdo más importante de la boda: las fotografías. Primavera Ruíz Bodas se encargó del reportaje de bodas, sin duda, supo capturar, con originalidad y precisión, todos los instantes de alegría y diversión de ese día tan especial y realizó un trabajo cargado de estilo y lleno de naturalidad. Gracias Primavera por traernos un reportaje lleno de encanto.
Comentarios