ESTÁS EN:

shares
Texto: Natalia Pérez Mas. Hoy te presentamos una boda diferente y muy especial. Con mucho estilo, mucho color y mucha vida. ¿Te animas? Queremos enseñarte lo bonito que sería inspirar tu boda en un ambiente flamenco perfecto. Hemos encontrado el lugar, el vestido y todos los complementos para acertar con este estilo… ¡No te lo pierdas!

Inspiración para una boda flamenca


Lo primero es escoger ese lugar ideal para celebrar una boda muy flamenca pero también, con mucho estilo y elegancia. Nuestro lugar favorito es La Plaza de Toros de Las Ventas, ¿alguna vez lo habías pensado? Con De Albero Bodas es posible una boda en un lugar tan exclusivo como La Monumental de Las Ventas. Ponen a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados totalmente a la organización de vuestra boda, que debe ser única y especial.

Ubicada en el centro de Madrid y con un aforo de más de 23.000 personas, Las Ventas es pura elegancia en un entorno exclusivo donde podréis disfrutar de una celebración perfecta al aire libre con las mejores vistas de la cátedra del toreo.

De Albero Bodas son los grandes expertos en este tipo de bodas, solo tenéis que contactar con ellos para que os organicen con todo detalle una boda en un lugar tan maravilloso. ¿Os apuntáis? Fíjate en estas fotografías… ¡Son ceremonias únicas!

De Albero Bodas Las Ventas Plaza de Toros

Fuente: De Albero Bodas

Novios en Las Ventas con De Albero Bodas

Fotografía: Javier Arroyo

boda en Las Ventas

Fotografía: Javier Arroyo

Plaza de Toros de Las Ventas celebraciones

Fotografía: Javier Arroyo

Novios en La Monumental

Fotografía: Javier Arroyo

Una novia perfecta

Una vez tenemos el lugar, nos falta el vestido perfecto para ser el centro de atención en un lugar tan mágico como Las Ventas. ¿El mejor amigo de una novia flamenca y muy elegante? Los volantes sencillos de tul, los cuerpos ajustados y de estilo sirena. Estos tres vestidos son ejemplo de ello. Detalles muy sutiles en los cuerpos ajustados para resaltar la silueta femenina, escotes en uve o asimétricos… ¿Cuál escogerías para casarte en Las Ventas?

Vestido para novia flamenca de Victorio y Lucchino para Ramon Bundó

Fuente: Victorio y Lucchino para Raimon Bundó

Novia estilo flamenca de Pronovias

Fuente: Pronovias

Vestido flamenco de novia Pepe Botella

Fuente: Pepe Botella

Los mejores complementos para una boda flamenca


Todos los complementos también tendrán que estar a la altura de una boda tan personalizada como esta. Desde los zapatos al velo, todo debe guardar una esencia flamenca y elegante. En LucíaSeCasa nos hemos atrevido con estos zapatos estilo salón de lunares tan alegres y de temporada. Los primeros de Membur son ideales para darle un toque de color a tu conjunto, y los segundos de Stella Jean también añadirán color con ese perfecto verde. Para las más clásicas, un zapato bicolor en blanco y negro también decorado con lunares, dará ese toque flamenco que buscas pero de una manera más sutil y derrochando elegancia. Éstos, de Oscar de la Renta.

Zapatos lunares Membur

Fuente: Membur

Zapatos lunares verdes y blancos Stella Jean

Fuente: Stella Jean

Zapatos lunares en blanco y negro de Oscar de la Renta

Fuente: Oscar de la Renta

Bodas flamencas ideas para el velo

Otro detalle que no debes dejar pasar es el velo. Para encontrar ese toque flamenco y para tener las mejores fotografías en Las Ventas gracias a De Albero Bodas, lo mejor es una mantilla elegante y muy sofisticada. Será tu mejor amiga en un conjunto que rebosará estilismo y buen gusto.

Mantilla para novia flamenca

Vía Pinterest

Mantilla elegante para novia

Vía Pinterest

Invitadas a la altura

Por último y no menos importante, las invitadas. La madrina o las damas de honor deberán ser el mismo reflejo de esa personalidad que quieres transmitir en tu boda: tradición y elegancia en un lugar tan impresionante como Las Ventas. Y todo gracias a De Albero Bodas que os dan la posibilidad de hacer vuestra boda inolvidable. Para las mejores invitadas en LucíaSeCasa os recomendamos la colección de Vicky Martín Berrocal con vestidos como los de las fotografías. El primero, un sutil beige con un terminado impecable y el segundo, un rojo pasión que no dejará indiferente a las invitadas más estilosas.

Vestido invitada flamenca beige Vicky Martín Berrocal

Fuente: Vicky Martín Berrocal

Vestido para invitada flamenca rojo

Fuente: Vicky Martín Berrocal

 

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X