ESTÁS EN:

Recogidos y peluqueria y maquillaje para novias

Según sea el tipo de pelo que tengas, tu corte de cara, y sobre todo, según sea el tipo de vestido que quieras llevar, así será el peinado elegido, pues existen infinitas posibilidades dentro de todo un mundo de recogidos para bodas.
En LucíaSeCasa nos hemos propuesto ofrecerte una amplia variedad de recogidos para que encuentres el que más te gusta, o para que te sirvan de inspiración y puedas así elegir el más idóneo y acorde con tu look. Las estilistas siempre serán una apuesta segura si no tienes clara la idea de tu peinado, pues nadie mejor que ellas para saber qué hairstyle es el más adecuado para cada novia.

Lo clásico nunca estuvo tan de moda

Dicen que lo clásico nunca pasa de moda, y en el caso de las novias y sus recogidos para bodas es más cierto que nunca. Son mayoría las novias que asocian lo clásico con lo elegante, y no van desencaminadas. Por ello, muchas mujeres prefieren dejar la parte original o la parte innovadora para el vestido, mientras que a la hora de elegir cómo llevar el pelo se decantan por un recogido para novia tradicional.

Recogido frente suelto

Llevar la melena suelta es una tendencia muy marcada este año, pero no consigue desbancar al hecho de llevar el pelo recogido. Las novias quieren destacar su belleza facial natural recogiéndose el cabello, y por ello, hemos visto en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona otro tipo de recogido más sencillo. Este es el caso de las coletas bajas propuestas por Yolan Cris para novias muy sencillas, sin ningún elemento que recargue su estilismo.
Sin embargo, el diseñador Jordi Dalmau nos propone una novia clásica pero más recargada con recogidos para bodas altos y elaborados.

recogido-para-novias-rubias

trenza-novias

Los recogidos medios los más demandados

Si ponemos en una balanza las 3 diferentes alturas en los recogidos, son los de media altura los más demandados, seguidos por los bajos, y por último los recogidos altos para novias más clásicas. Claudia di Paolo  nos propone unos medios recogidos para bodas preciosos y entrelazados con sutiles incrustaciones de bisutería.

recogido-clasico-novia

La estilista Beny Sanz  junto a su equipo de profesionales, consiguen involucrarse en el estilismo de cada novia. En su caso, saben hacer una buena combinación de los recogidos medios con florecillas incrustadas. Incluso se atreve a realizar una bonita composición con recogidos tradicionales con moño bajo y bonitas diademas florales.

recogidos-para-novias

 

Tocados sofisticados para novias muy coquetas

El hecho de llevar velo, muchas veces condiciona a nuestras novias a la hora de elegir tanto tipo de peinado como el hecho de llevar o no llevar tocado por si complica su colocación. Nuestra maravillosa diseñadora y estilista Yolan Cris nos propone en la Pasarela de Barcelona una novia clásica pero presumida, que busca darle su punto de originalidad con diademas y tocados florales en tonos dorados y ocres.

recogido-con-tiara-novias

Tocados insinuantes y femeninos años 50

Nuestras novias más clásicas a veces apuestan por un look o un hairstyle típico de los años 50, colocando su melena a un solo lado, con ondas al agua, y un sofisticado tocado con velo. Los recogidos para bodas con este tipo de velo suelen ser moños bajos o medios, o incluso, como hemos mencionado anteriormente, con todo el pelo recogido o suelto hacia uno de los dos lados. Ejemplo de ello hemos tenido en la Pasarela Gaudí Novias de este mismo año, un estilismo de Pronovias muy sutil y muy femenino. Mientras que Beny Sanz nos propone una novia mucho más vintage y rompedora, con un recogido para bodas bajo acompañado de una diadema con velo y tocado incorporados. Después del vestido y los complementos, el peinado que lucirás será uno de los aspectos más importantes para que todo tu estilismo encaje a la perfección.

recogido-boda

Enlace noticias y prespuestos sobre recogidos

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X