ESTÁS EN:

Texto: LucíaSeCasa. Para estar radiante durante el gran día debes confiar en un buen profesional. Para lograr sorprender con un total look único, no pierdas detalle y descubre paso a paso las claves para estar fantástica el día más especial de tu vida.

Conocer a la protagonista

Para SaraNovias es primordial conocer a la novia, es un punto fundamental para conseguir que las novias se sientan cómodas el día más importante de su vida. Por ello, siempre intenta tener una cita previa para conocerse y para descubrir el total look de su boda… Vestido, zapatos, joyas… todos los detalles son importantes para elaborar el peinado y conseguir el maquillaje perfecto.

saranovias7

saranovias13

 

La prueba

Después de una primera cita, realiza la prueba de maquillaje y peinado. Siempre teniendo presente su outfit para lograr una armonía en el look y conseguir un resultado sorprendente.

saranovias8

saranovias11

El resultado final

El día de la boda, SaraNovias se encarga de transmitir tranquilidad, trabaja a solas con la novia, apartada de todo el estrés que supone la organización de la celebración, buscando la comodidad de ambas para lograr el objetivo: una novia radiante. Se caracteriza por tener un trato cercano y directo, un factor imprescindible para conseguir un resultado único. Siempre tiene muy presente los gustos y preferencias de cada novia, resaltando su belleza y siendo fiel a su estilo.

saranovias6
saranovias10

saranovias-5

saranovias1

 

 

Últimas tendencias

El maquillaje con aerógrafo es tendencia, la piel queda más bonita y es más duradero, incluso algunos fotógrafos comentan que en los primeros planos, la fotografía es más bonita y no necesita tanto retoque. A Sara le apasiona su trabajo, desde principio a fin, disfruta con cada una de sus clientas, viviendo cada paso del gran día con el mismo entusiasmo que la protagonista.

saranovias2

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X