ESTÁS EN:

shares
PANORAMICA-DECO.p

Cada pareja es especial, y lo más bonito es que saben lo que quieren, ya no se estandarizan los detalles, y uno de los valores añadidos de El Palacio el Negralejo es escuchar, y conocer a las parejas que deciden celebrar con nosotros un día tan señalado. Cuando confían en nuestro equipo de asesoras de esta manera, y nos dan esta libertad de acción, la responsabilidad de hacer de cada momento un detalle único es tan bonita que la implicación es total. PANORAMICA DE “BODA BY NEGRALEJO WEDDING PLANNER”, donde CRIMONS nos aportó su FOOD TRUCK como barra de vinos en el coctel y después bar para la fiesta, EL MIRADOR DEL NEGRALEJO un “outdoor” súper especial.

BIENVENIDA-ANTES-DE-CEREMONIA.P

En esta ocasión lo tenían tan claro, como que querían recibir a sus invitados con champagne antes de la ceremonia, nuestra novia, bonita y especial quería hacerles esperar un poquito para que se sintieran dentro del entorno, el paisaje lo merecía.

la-ceremonia,.P la-cena-y....P

Ellos nos decían, y con lo grande qué es esto, ¿sabrán donde tienen que ir? No sólo dejamos a nuestro personal para indicarlo, sino que conociendo los gustos de esta entrañable pareja les hicimos unos carteles decorados con hiedra que se querían llevar a casa de recuerdo…

FOTO-4.PCEREMONIA.PPETALOS.P PETALOS (2)

En este caso nos decían, “llevamos tiempo viviendo juntos, vivimos en Madrid ciudad, y queremos aire, sensación de campo y libertad, nada convencional”, para ello diseñamos un montaje de ceremonia civil muy especial, en EL BOSQUE DE NEGRALEJO, rodeado de Pinos Negrales, balas de paja, mantas blancas, hiedra de nuestros jardines, nuestra especial novia nos dio unos pétalos de colores, alegres como ella, para que los invitados las tiraran al aire, en unos cubitos pensamos que le darían el “toque” especial que ellos querían.

La iluminación por la noche de la ceremonia era espectacular, y provocó que algunos invitados se hicieran allí fotos y compartieran confidencias.

150605preview_aym35.P 150605preview_aym36.P SACOS-DE-LUZ,-BUENOS-DESEOS.P DETALLE-SACO.P

La iluminación que gran detalle, la noche nos acompaña y decidimos “crear magia”, cortinas de led, sacos de luz con formas de corazón, brillo y más brillo para un ambiente único y especial. “No queremos cortar la tarta pero si tener un recuerdo de ella” y allí estuvo toda la noche su muñequito de tarta, que se fue después con ellos.

150605preview_aym37.P

Gracias a todos los que hacéis que amemos así nuestro trabajo, cada día aprendemos cosas de vosotros que aportamos a otras parejas, muchas gracias de todo corazón.

Blanca Pérez de Camino
Directora

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X