ESTÁS EN:

Texto:Uxue Yagüe. Si buscas el maquillaje perfecto descubre los consejos de SaraNovias,con mas de 15 años de experiencia, Sara trabaja la estética perfecta para que luzcas radiante el día de tu boda ofreciendo dos funciones: estilismo y personal shopper.

El equipo dispone de servicio a domicilio basándose en el trato directo y personalizado con la clienta. Pero si en algo destacan, es en maquillaje con aerógrafo, la ultima moda dentro del mundo de la cosmética. Se trata de una tendencia llegada de Hollywood que aporta vitaminas a tu piel y es más duradera, resistiendo incluso a las altas temperaturas. Este método se aplica con aire, la capa de maquillaje cae sobre la piel de manera difuminada fijándose de inmediato y cubriendo cualquier imperfección., se puede maquillar completamente una cara con este método(base, sombra de ojos, cejas…)

Lo importante el día de tu boda es sentirte guapa por dentro y por fuera, estar radiante con un maquillaje natural que resalte los rasgos más característicos de cada mujer. No te pierdas las claves para que esto sea así.

Las claves para estar perfecta el día B

Exfoliar la piel los días previos al enlace es muy importante así como un tratamiento de hidratación para que la piel luzca brillante y fresca.

En cuanto al maquillaje, una buena base y corrector es fundamental, la base debe ser no grasa y de un color parecido al de tu piel, fluida y resistente.

Con el rostro perfecto se aplica el color, es importante tener en cuanta el no ir recargada y seguir tu propio estilo personal del día a día. No abuses del eyeliner ni de las sombras, los tonos pastel son perfectos y como toque final, la mascara de pestañas. Sara recomienda la marca Sephora.

El día de tu boda tienes que repartir muchos besos entre los invitados, por eso es importante preparar bien los labios, antes de pintarlos una base hidratante que fije el tono va muy bien, los tonos nude y rosa palo son ideales, ¿un detalle imprescindible? que sean de larga duración. Se recomienda la marca Bobbi Brown.

Para acabar el maquillaje, un toque de rubor en las mejillas es vital, nunca marcar mucho y extendiendo en sentido ascendente, Mac cuenta con una larga variedad de tonos. No olvidar, polvos translucidos iluminadores como broche final.

Desde SaraNovias te ofrecen una propuesta orientada a todas las novias, madrinas e invitadas que deseen una imagen perfecta tanto en enlaces como en los más variados eventos. No dejes de ponerte en contacto con ellos aquí.

sombras colores optimizada

brochas y pinceles optimizada

novia esoejo optimizada

jarron optimizada

maqu novia optimizada

 

 

 

 

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X