ESTÁS EN:

shares
Mas informacion sobre maquillaje enlaces

Una novia radiante en su día: maquillaje para novias

Texto: Esther MG. Lo más  importante del día de tu boda es sentirte guapa por dentro y por fuera. Por eso, el maquillaje para novias es clave para completar un look ideal y armonioso. Ese día debes lucir radiante de felicidad y que tu cara refleje toda la alegría que llevas por dentro.

Kit de emergencia y otras propuestas

Parece una tontería, pero no lo es. Cada vez más novias recurren a un pequeño kit de maquillaje de emergencia, pues… ¿quién no suelta alguna lagrimilla durante la ceremonia? El maquillaje para novias es muy duradero, pero no es definitivo, y por eso, nunca está de más ir preparadas con un pequeño corrector de ojeras o iluminador para evitar que ninguna lágrima consiga correr el maquillaje para ceremonia de vuestro rostro. También debes incluir un gloss o barra de labios hidratante, pues te pasarás el día dando besos a todos tus invitados, y por supuesto, también recibiéndolos, por lo que no está de más que incluyas un pequeño blush por si te apetece retocar tus pómulos.

Labial-YSL maquillaje novias

Tips para lucir tu mejor cara

Existen reglas y normas para casi todo lo referente al maquillaje para novias, pero nosotras preferimos llamarlas “pequeñas advertencias” o consejos. Y es que creemos que pueden ser muy útiles, para que el día de vuestra boda podáis evitar caer en determinados errores.

  • Productos waterproof: si ya de entrada sabéis que vais a llorar en vuestra ceremonia, cosa totalmente normal y entendible, solicitadle a vuestro estilista que os aplique una máscara de pestañas waterproof. ¡Es una apuesta segura!
  • Blush: es perfecto para dar ese tono saludable y sonrosado a vuestras mejillas, pero evitad cualquier exceso, pues sólo así evitaréis llevaros sorpresas al ver el reportaje fotográfico de la boda. Siempre es mejor darle un pequeño retoque a pasarse con ello.
  • Un maquillaje natural no significa ausencia de maquillaje: si no estáis acostumbradas a ir maquilladas, apostad por tonos suaves como los colores tierra.
  • Cuidado: ojo con la hora de vuestro enlace, no se suele aplicar el mismo maquillaje para novias en una boda de día que de noche. Si es de tarde os podréis permitir el lujo de aplicaros pigmentos o sombras, pero si es de mañana, apostad por tonos suaves pues contaréis con mucha más luz que ilumine vuestro rostro.

Chica-maquillaje

La importancia de una buena piel

Dicen que la cara es el reflejo del alma, y mucho más en un día tan especial. Tu rostro debe presentar una piel fresca y jugosa, que refleje la luz y ese ‘brillo’ tan especial que desprenden todas las novias. Los tratamientos previos con vitaminas que te puedan realizar en tu centro de belleza serán claves para que ese día luzcas ideal.

Tener una piel bien limpia y preparada, es clave para luego por ejemplo poder realzar tus pómulos con un bonito blush, o potenciar el contorno de tu mirada con un buen iluminador. Así, le facilitarás la tarea a tu estilista quien podrá jugar con los contrastes para destacar unas facciones suaves y femeninas, perfectas para un día inolvidable.

FOTO-MOMENTA-BODAS

El asesoramiento como pieza clave

Lucir más bella que nunca es el deseo que tienen todas las novias, pero lo ideal para conseguirlo es ponerse en manos de buenos profesionales.

La orientación del maquillaje, los consejos para la elección del peinado, y sobre todo, obtener el resultado soñado es la meta a alcanzar. Estilistas como Mónica Roldán, cuya clave reside en la empatía, procura ponerse en el lugar de cada novia para dar con el estilo perfecto y más adecuado. O como Beny Sanz, para quien la confianza con la novia, su profesionalidad y unos productos de primera calidad son sus pilares más fuertes.

Novia-labios-rojos

Labios infalibles a prueba de besos

Una base hidratante y un labial de larga duración encima conseguirán el efecto deseado, pues lograr unos labios rojos perfectos se considera toda una obra de arte, y el día B es el momento perfecto para lucirlos.

Labios rojos como opcion en maquillaje para novias

Una mirada impactante

Se suele elegir entre resaltar la mirada o destacar los labios. Si te decantas más por tus ojos, seguramente tu estilista se decante por un buen eyeliner que consiga enmarcar tu mirada, o jugar con las sombras para darle profundidad.

makeup-ideas

Los protagonistas: ¡tus ojos!

Si tienes una mirada impactante, puedes optar por un maquillaje “cat-eye” con unas pestañas XL y obtendrás un resultado alucinante.

Cat-eye

Maquillaje suave para boda con un toque romántico

En Sara Novias también apuestan por un estilo de maquillaje para novias en tonos empolvados y nacarados. Un labial en color rosa suave y jugoso, sería ideal para novias que tengan una boda de día durante el verano, donde el sol muestre una novia radiante al reflejar su luz en su cara.

Sara-Novias

Lo más top para tus invitadas

¿Te has planteado poner un beauty bar en tu boda? ¡Dejarás a todas tus invitadas alucinadas y serás la novia más top!

sombras-y-mas

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X