ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Texto: Aroa Salazar. – ¿Buscas unos pendientes para tu boda y no sabes cuáles te favorecen? ¿Quieres saber qué tipo de alianza es la mejor opción para tu chico? Desde Gayubo nos dan las claves para acertar en ese complemento tan especial:

Consejos

Los pendientes son la pieza más importante, ya que enmarcan tu rostro y es el complemento más vistoso. La elección de los pendientes debe ir en sintonía con el peinado, el tipo de escote y el corte del vestido que elijas. Por eso, desde LuciaSeCasa te recomendamos elegir las joyas después de tu look de novia. Lo primero es el vestido. No olvides que el objetivo de los pendientes es aportar luz al rostro y realzar tu mirada. Si tu vestido de novia es de escote corazón o de tipo strapless podrás decantarte por unos pendientes largos de brillantes y como toque final un recogido bajo o un moño pulido. No olvides que cuanto más largo sea tu cuello, más largos y voluminosos podrán ser tus pendientes. Si eliges un vestido con pedrería en la parte superior o con mucho encaje, lo más idóneo sería optar por un par de chatones de brillantes con un semi recogido o el pelo suelto a un lado con ondas marcadas.

Los broches son tendencia para este año. Elegirlos y colocarlos a modo de condecoración militar dan un toque muy especial al vestido. No olvides que para ello, el cuerpo del vestido debe ser liso y con escote cerrado.  En unos días te daremos los consejos para elegir la sortija de pedida…  atenta a nuestro blog….

consejos gayubo joyas boda

Pendientes Wedding Collection. Gayubo.

consejos gayubo joyas boda

Pendientes tipo chatones de Gayubo

consejos gayubo joyas boda

Broches. Gayubo

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X