ESTÁS EN:

Texto: Mabel López Bravo. Pasar un buen rato con el equipo de Lalablu siempre es gratificante, además de aprender, reír y conversar… hemos entrevistado a Nuria, alma máter de Lalablu y nos ha contestado a una serie de preguntas que os van a dar las claves para celebrar vuestra boda. No pierdas detalle…y ¡toma nota!

Foto 1-5-15 17 07 57
Si tuvieras que definirte ¿cómo te definirías?
En LalaBlu somos ante todo personas normales que ayudan a otras personas normales. A veces la gente se pone muy seria con esto de las bodas y nos gusta desdramatizarlo. La gente que trabaja con nosotros, tanto proveedores como clientes, termina diciendo que han descubierto algo que nos diferencia del resto y es que, pese al gran trabajo que supone participar en una boda, al final se lo han pasado muy bien o se han reído un montón… ¡Eso nos llena muchísimo! Hoy en día ser diferentes en esto es casi una utopía. Hay que ser profesionales y perfeccionistas, por supuesto, pero también hay que ser cercanos, amigables y accesibles. El prototipo Wedding Planner creo que tiene más glamour y misterio en la gran pantalla que en la realidad, todo es mucho más sencillo y natural.

¿Cuál es el beneficio principal que tienen los novios al contratar a Lalablu?
Siempre les decimos que contratarnos significa, por supuesto, tener absolutamente todo lo que necesitan para su boda, pero ante todo vivir una experiencia. Ir guiados y aconsejados en este tipo de “trances”, creo que es un plus, una inversión en tranquilidad. En este tipo de servicios, aún desconocidos para muchas parejas, casi el 95% de las personas que nos contratan no conocen este mundo, ni qué implica tener una Wedding Planner… nosotras tomamos esa sensación de incertidumbre, como una oportunidad de ir sorprendiéndoles para bien a cada momento, a cada dossier presentado, a cada llamada telefónica, a cada reunión… para culminar esa experiencia el día de la boda. Así lo interpretamos y así nos gusta ver lo que hacemos, como una carrera de fondo cuyo fin es la boda.

¿Cuál es el servicio más exclusivo que ofrecéis?
Todos los servicios que ofrecemos son exclusivos puesto que se adaptan 100% a los novios y se personalizan para ellos. Pero si tuviera que destacar uno, tal vez podría ser el servicio de “Ceremonia Made in LalaBlu” porque intentamos dar un giro de 180º a las estructuras y típicas ceremonias simbólicas tan manidas y requetevistas… ¡Nos negamos a que los novios pronuncien un soso “si, quiero”! Y eso implica horas y horas dándole vueltas a textos, a la forma de colocarse, a los momentos… porque cada una de nuestras ceremonias se proyecta sólo una única vez y sólo para una única pareja.

Foto 1-5-15 17 05 51_0

Foto 1-5-15 17 57 17_0

Tendencias decoracion bodas 2016 : confia en LalaBlu

¿Qué no debería faltar en una boda?
Seré breve y clara: algo que es muy intangible y a veces difícil de conseguir, naturalidad.

Y… ¿qué consideras que debe estar prohibido en una boda?

No creo que en una boda deban existir prohibiciones como tal, sinceramente. En gustos no hay nada escrito y si a los novios les gusta y se sienten identificados… ¡no hay más que hablar! Por supuesto hay que advertirles que tal vez pasado el tiempo ellos mismos se pregunten “¿en qué estábamos pensando cuando…?”. Pero me mojo, y si tuviera que decir algo, prohibiría expresamente la existencia de sillas enteladas, porque personalmente solo con verlas me erizan el vello…

¿Cuál sería tu boda ideal?
Una boda íntima celebrada en un jardín al atardecer. Mesas largas, luz de verbena… y gente dispuesta a ser felices durante unas horas. Un buen vino, un buen postre. Sencillo y auténtico al mismo tiempo. Una banda en directo y bailar hasta el amanecer.

¿Y la boda más especial de todas las que has hecho?
Evidentemente aquellas bodas en las que hemos participado de forma completa, en todas y cada una de las decisiones que se han tomado, aquellas bodas que son 100% bodaslalablu. Hasta ahora la boda que más satisfacciones nos ha reportado, tanto por el gran aprendizaje interno que supuso como por las innumerables buenas críticas que obtuvimos, puede que sea la boda de Joice y Carlos del pasado año en Segovia. Una boda internacional íntima en donde nos convertimos prácticamente en la sombra de los novios y en donde creo que se plasmaba gran parte de nuestra filosofía como firma.

¿Cuál es la tendencia en decoración para el 2016?
Apostamos por las bodas minimalistas sobre una base monocromática en blancos o metalizados y jugando con decoraciones sobrias en donde un solo color irrumpa de golpe… ¡ahí es nada!. Creo que ¡hay que superar ya y de una vez por todas la caja rústica de madera!

Fotos: Jairo Crena

 

Foto 7-5-15 12 09 45_0

Foto 4-5-15 22 14 25_0

Foto 5-5-15 19 28 19_0

Foto 7-5-15 12 11 37_0

Foto 7-5-15 12 09 58_0
Foto 7-5-15 12 13 51_0

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X