ESTÁS EN:

shares

La invitada más elegante de la boda

Texto: Redacción LucíaSeCasa. La madre de la novia es la segunda figura más importante en una boda. Además de la novia, ella va a ser una de las personas que más centre la mirada de los invitados. Sin embargo, nunca debe quitarle protagonismo a la novia, y debe quedar en un segundo plano de forma discreta pero con un look elegante. Desde LuciaSeCasa te damos unas cuantas pistas sobre el outfit ideal.

El look de la madre de la novia

En primer lugar,  su look debe ir acorde con el estilo de la novia y del tipo de boda . El mejor outfit es combinar un vestido sobrio y elegante con complementos que resalten el conjunto, ya sea un tocado resultón, unas joyas deslumbrantes, unos zapatos atrevidos o el tan socorrido par de guantes en piel. En nuestra web podrás encontrar muchísimas firmas dedicadas a vestir de la cabeza a los pies a las invitadas.

pamela y traje de chaqueta amarillo

Fotografía: Arantxa Sandúa

la madre de la novia

Fotografía: Arantxa Sandúa

vestido de pedreria en color gris

Fotografía: Alex Alba

vestido rojo para madrinas

Fotografía: Leticia Ferrer Stuyck

vestido de madrina en color azul electrico

Fotografía: Couche Photo

En Bruna Colección encontrarás diseños únicos y muy favorecedores, ideales para cualquier tipo de boda, ya sea de mañana o de tarde, con vestidos cortos, conjuntos de falda y blusa, pantalones palazzo, vestidos largos y monos. ¿Como complemento? Nada mejor que un maravilloso tocado de Carmina Barrajón de los cuales podrás elegir entre pamelas, coronas de flores y tiaras o un canotier… ¡tú decides!

tocado con plumas y red

Fotografía: Arantxa Sandúa

vestido de madrina y tocado en color berenjena

Fotografía: Villa Fotógrafo

vestido de invitada y tocado en color coral y negro

Fotografía: Arantxa Sandúa

Si quieres unos zapatos a medida: Custom&Chic te ofrece la posibilidad de diseñar tus zapatos. Puedes elegir el color, el tipo de tacón, las texturas. Es un producto muy exclusivo y a muy buen precio. Otra de las opciones es Panambi, donde seguro que encuentras el diseño que buscas. Tiene cosas realmente favorecedoras y con colores de temporada muy bonitos. Hay infinidad de posibilidades, pero no te preocupes porque en este post te hemos dejado las imágenes de las madres más guapas y sus looks para que te inspires. ¿Cuál te gusta más?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X