ESTÁS EN:

Texto: LucíaSeCasa. ¿Quieres saber cuáles son las claves para lucir radiante el día de tu boda? Beny Sanz nos explica cómo conseguir un look perfecto. Maquillaje, peinado, tocado, luminosidad… Todos los elementos son imprescindibles para conseguir realzar la belleza de la novia en su día. Si quieres acertar el día de tu boda, Beny Sanz te asesorará de forma totalmente personalizada para que luzcas radiante.

El estilo de la novia

Antes de comenzar, su equipo estudia en profundidad el estilo de la novia, cuidando sus preferencias y su personalidad, a la vez que miman la naturalidad y comentan con ella cada detalle de su hair and make up. La orientación del maquillaje, los consejos para la elección del peinado y obtener el resultado soñado siempre es posible en manos de una estilista. En el caso de las novias, el maquillaje es el punto de partida. ¿Lo más importante? Conseguir una piel aterciopelada con un maquillaje de larga duración y un tono muy natural.

beny-sanz-1_2

beny-sanz-2_2

editorial_beny_sanz_boda_tocado_vestido_uuphoto_0251_7873_1

A todo color…

A partir de aquí se comienza a jugar con los colores para darle personalidad al look, con sombra de ojos color tierra, un blush melocotón, eyeliner para enmarcar la mirada y un labial súper jugoso. Si buscas un resultado único, pondrán a tu disposición los productos de la más alta calidad para conseguir un maquillaje de película. Comodidad, confianza y profesionalidad, son los tres elementos que Beny Sanz ofrece a cada clienta, además de sus veinte años de trabajo en el mundo la imagen. La dedicación y el esfuerzo conseguirán hacer de cada novia un recuerdo inolvidable…

El broche final

¿Para el cabello? Un tocado será la opción perfecta para deslumbrar. Los tocados de Beny Sanz pondrán el broche final a una imagen perfecta. Podrás escoger el color, la textura, la forma… y lucir un tocado totalmente personalizado, ideal para ser la invitada más elegante de la fiesta o la novia más atrevida. Los complementos de Beny Sanz son únicos porque consiguen dar ese toque de distinción que necesitas para ir radiante el día de tu boda. Un estudio del cabello y un peinado ideal crearán el estilismo impecable que toda novia desea para su boda.


tocados_benysanz_pazsriphova_alta_9109_2

tocados_benysanz_pazsriphova_alta_9120_1

tocados_benysanz_pazsriphova_alta_9142_2

tocados_benysanz_pazsriphova_alta_9223_2

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X