fbpx
Este novio llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar
Eugenia de York
plumas para novias
Búsqueda Menú

Este novio llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar y el vídeo es lo más viral del momento

Así se pone en forma Eugenia de York antes de pasar por el altar

Plumas: la tendencia para novias que arrasa en Instagram

Oscuro Claro

Y en vídeos virales de la semana… este novio llora de emoción en su boda y nos conquista a todos. 

 

¿Quién no se ha emocionado en alguna de las bodas a las que ha asistido en su vida? Ya sea de familiares, hermanos, mejores amigos… Seguramente en alguna ocasión se nos ha derramado alguna que otra lágrima al escuchar un discurso hecho con el corazón, un baile realmente romántico entre dos personas que se aman o simplemente el hecho de que estén dándose el ‘sí, quiero‘.

En LSC nos hemos topado con lo más visto y comentado de la semana en redes y no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotr@s.

Este novio llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar

En la redacción de esta revista no hemos podido contener la conmoción al ver el vídeo de este novio que llora de emoción al ver aparecer a la novia en el altar el día de la boda. Acompañado del padrino, el protagonista de esta pieza que se ha convertido en lo más viral del momento –alcanza más de 800.000 reproducciones, 6.500 comentarios y 1.300 compartidos– en Facebook. Llora y llora como si de un niño pequeño se tratase y la mira ilusionado y nervioso por la importancia del momento, del lugar, de los allí presentes y de lo que supone casarse con la persona que se quiere.

En la publicación, que ha sido realizada a través de la cuenta oficial de Pretty 52, una divertida frase acompaña al vídeo: “If my future husband doesn’t do this when I walk down the aisle, then I’m not marrying him” ?❤️️, en español: “Si mi futuro esposo no reacciona igual el día de nuestra boda, no me casaré con él”.

Para que luego digan que las bodas son cosa de las novias… En absoluto, ELLOS se involucran y la sienten igual –o más– que ellas. Al fin y al cabo, EL AMOR ES ALGO DE DOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas