ESTÁS EN:

Texto: Covadonga Martín Laso. Soy asturiana de nacimiento aunque, lamentablemente no fue el Principado el que me vio crecer. Soy madrileña de adopción, pero cada vez que me topo con algo que tenga que ver con Asturias, me hace mucha ilusión. Llevo el nombre de la patrona por excelencia y, eso, es un grado. Los asturianos que me estén leyendo, sabrán de qué hablo.

Unas de mis fotógrafas favoritas, Teresa Arilla, fotografió esta boda que se celebró el pasado mes de septiembre en la ermita de la Regalina situada en la localidad costera de Cadavedo. La diminuta ermita, se sitúa en un acantilado sobre el mar. Sonia y Carlos, los propios novios, quisieron celebrar su ceremonia al aire libre, y que sus invitados disfrutaran de la ceremonia religiosa y de las imponentes vistas del Mar Cantábrico. Una ubicación realmente espectacular.

boda-en-asturias

teresa-arilla-fotografa

maquillaje-de-novias

novia-torre-asturias

novia-vestido-palabra-honor

novia-y-madrina-elegante

La novia

Sonia, estaba espectacular con un vestido con escote palabra de honor y con una enorme y elegantísima lazada en la espalda, diseñado por Elisa Bracci. El ramo: un bouquet de hortensias blancas de Bourguignon. Sonia, decidió llevar el pelo suelo, semiondulado, y como complemento estrella, unos espectaculares pendientes vintage tipo chandelier, una pulsera estilo Art Decó  y una sortija de brillantes. Para las alianzas, los novios eligieron, unas sencillas de Cartier. Sonia, se vistió en la suite de la torre del hotel Torre de Villademoros (Cadavedo), una habitación en dos plantas,  y con una terraza en la azotea, desde la que se divisa el precioso paisaje asturiano y el maravillo Mar Cantábrico.

cajitas-de-cartier

teresa-arilla

novia-con-pendientes-largos

fotografia-bodas-madrid

novios-guapos-boda

El novio

Carlos llevaba un chaqué azul de La Trajería, una corbata de Scalpers, la camisa, de Anglomanía y los gemelos de la firma italiana, Bulgari.

novio-con-chaque

novio-teresa-arilla-bodas

Las invitadas más elegantes

Marisa, la madre del novio, con un vestido de la misma diseñadora, Elisa Bracci, en color buganvilla y un tocado en tonos verdes del taller de Rita Von. Para los zapatos, eligió unos de Pura López. Mari Carmen, madre de la novia, también optó por Elisa Bracci, con pamela de Pablo y Mayaya. Pero, si una invitada destacó por su elegancia, esta fue la abuela de Carlos. Guapísima con un vestido azul petróleo, un collar de perlas y una pamela que, sólo las grandes damas se atreven a llevar. Ole, ole y ole por esa abuela tan guapa!!!.

 

abuela-teresa-arilla

abuela-elegante-boda

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X