La primera celebración fue en Hungría, en Lajosmizse. Una boda cargada de emociones, al ser un destino europeo, los novios juntaron a muchos de sus familiares y amigos… Entre los invitados, reunieron a 22 nacionalidades distintas… El sitio era maravilloso, un hotel en el campo, a sesenta kilómetros de Budapest, con establos llenos de caballos… La ceremonia fue al aire libre, el telón de fondo era impresionante, el color verde despues de la lluvia no dejó indiferente a nadie…
Dieron el «sí, quiero» por segunda vez en Argentina, ¿el lugar de la celebración? Estancia El Rosal, en las sierras cordobesas. Un sitio campestre y rústico rodeado por una arboleda preciosa, un lugar mágico. ¿Lo más de lo más? dispone de habitaciones para que familiares y amigos puedan pasar allí la noche…
El vestido de Jorge de la Rosa
¿El gran protagonista? el vestido. Debía ser perfecto, ya que iba a ser utilizado en ambas celebraciones. Fue un magnífico diseño de Jorge de la Rosa. La novia buscaba un vestido sencillo pero a la vez elegante y femenino. La boda se celebró al aire libre en ambos destinos, la mejor alternativa era crear un vestido fresco, cómodo y de aire campestre. El diseño contaba con tres tejidos, la base en crepé de seda color marfil, cubierto con tul bordado de microperlas, la falda estaba cubierta por gasa de seda y la cola con el mismo tul del cuerpo. Para la boda de Argentina la parte de arriba fue modificada, ofreciendo más protagonismo al escote y a los hombros… El velo también fue una creación de Jorge de la Rosa que, sin duda, logró interpretar todos los requisitos de la novia y consiguió crear el vestido de sus sueños.
El outfit de la novia
Para completar el outfit, la novia se decantó por unos pendientes y un precioso colgante regalo de su tía, Mirtha Gaido. El anillo de compromiso y las alianzas de Navas Joyeros. Los zapatos de la novia eran de Menbur. Los detalles en el cabello fueron de Verde Flor, el bouquet de la novia y el boutonnière del novio de Natalia Cordovero. Del maquillaje y el peinado se encargó Paula Carreras. El novio llevó traje y zapatos de Hugo Boss. Para la boda en Argentina corbata y camisa de Soloio.
Los detalles de la boda
Las invitaciones fueron un diseño de los novios y se enviaron a los invitados digitalmente ya que resultaba más fácil y práctico al ser una organización a larga distancia. A los invitados se les entregó durante la boda una postal con un mapa de Córdoba y un mapa de Budapest (las ciudades de origen de los novios) con las fechas de ambas bodas y una pequeña nota de agradecimiento.
¿Las fotos? María Luisina Irusta de F2 Photo Studio, familiar directo de la novia supo inmortalizar a la perfección cada detalle del gran día en Argentina. En Hungría contaron con el objetivo de Anni Hajzer,.
Después de vivir la maravillosa experiencia de organizar dos bodas en dos países diferentes, los novios están planeando una luna de miel única al Sudeste Asiático.
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios