bodas en primavera
las flores
compromiso corto
Búsqueda Menú

Lugares mágicos para celebrar una boda en primavera

Las flores serán el mejor aliado deco de tu boda

Situaciones en las que un compromiso corto es la mejor idea

Oscuro Claro

Por fin ayer dio comienzo la estación primaveral y con ella llegan los maravillosos enlaces nupciales que se celebran en esta época del año. Es por ello que hoy os hablamos de sitios mágicos para celebrar bodas en primavera.

 

Aunque a nosotras las bodas de invierno cada vez nos gustan más, a día de hoy las bodas celebradas en primavera siguen siendo las preferidas por la mayoría de las parejas. Los colores vivos y el buen tiempo hacen que los novios elijan para casarse esta época del año.

bodas en primavera
Mas de Sant Lleí

Si te acaban de pedir matrimonio es muy posible que te estás poniendo manos a la obrar para organizar tu gran día para la primavera del año que viene. Es por ello que nos gustaría recomendarte algunos espacios que por una razón u otra son súper especiales para celebraciones nupciales.

Lugares mágicos para bodas en primavera:

– Nou Racó: ubicado en el municipio valenciano de El Palmar, este sitio nos parece increíble por varias razones: el fantástico tiempo del que se disfruta en este enclave de la geografía española durante la primavera, por su excepcional gastronomía, pero sobre todo porque al encontrarse en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera se pueden disfrutar de actividades únicas como dar un romántico paseo en barca por el lago.

bodas en primavera
Nou Racó

– Mas de Sant Lleí: de esta increíble masía ubicada a escasos kilómetros de Barcelona queremos resaltar sus impresionantes vistas, su elegante decoración, los múltiples rincones con encanto de los que dispone y que cuenta con dos helipuertos lo que os permitirá llegar a vuestra boda en helicóptero.

bodas en primavera
Mas de Sant Lleí

– El Jaral de Mónico: Perteneciente a Bodegas Osborne, es la última incorporación del Grupo Mónico. De esta finca, situada en la provincia de Toledo, nos gusta todo, pero el hecho de poder celebrar una boda rodeados de viñedos o que el salón donde tenga lugar el banquete sea una bodega nos parece de suma originalidad.

bodas en primavera
El Jaral de Mónico

– Villa Laureana: han abierto sus puertas a comienzo de año y en tan solo 3 meses han conquistado nuestro corazón. De este espacio madrileño nos quedamos con sus amplios jardines y extensos espacios verdes y por contar con una iluminación brillante que cubre cada rincón de la finca.

bodas en primavera
Villa Laureana

¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿Qué ventajas valoráis más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas