fbpx
Sesión preboda
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
ramos de flores para novias
Búsqueda Menú

6 buenas razones para decir “Sí, quiero” a una sesión preboda

Boda de Jaime Palazuelo con Micaella Rubini

Boda de Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde

Oscuro Claro
¡Son todo ventajas!

¿Dudando entre decir “sí” o “no” a la sesión preboda? Eso se acabó. Hoy te contamos por qué debes hacértela y, lo más importante, quién debe realizarte las fotografías. ¿Nuestra apuesta segura? La Môme Studio.

Es cierto, tener una sesión postboda se ha convertido en algo (casi) obligatorio. Todos los novios desean tener fotos preciosas que les recuerden lo guapos que lucieron el gran día y lo especial que fue. Pero, ahora es el momento de plantearse si, además, también necesitamos una sesión preboda.

Muchos fotógrafos animan a las parejas a realizar este tipo de sesión. Y no, no se trata de una estrategia empresarial. Existen razones de peso, ¡y os las vamos a contar! Pero, antes de todo, lo primero es lo primero: ¿Quién debe hacerte la preboda?

Nosotras apostamos y confiamos en La Môme Studio. ¿Por qué? Porque, además de ser profesionales especializados en fotografía y vídeo, saben captar a la perfección cada momento y emoción, ya sea antes o después de la boda. Algo muy importante, ya que es esencial que el fotógrafo que contrates para la sesión fotográfica preboda sea el mismo que realice la de postboda.

Razones para hacer una sesión preboda:

Conocer al fotógrafo. Conocer a los profesionales de La Môme Studio, antes del día de la boda, son todo ventajas. ¿Por qué? Porque, además de coger confianza con ellos en una primera sesión, podréis concretar el gran encuentro y dejar claro cómo queréis que sean las fotografías del día del “sí, quiero”.

Sesión preboda
La Môme Studio

Fuera miedos y complejos. Si alguno de los dos sois de los que os intimidáis ante un objetivo, realizar este tipo de sesión es fundamental. No sólo conseguiréis perder la mayoría de vuestros miedos, sino que, además, os acostumbrareis a ser el centro de todas las miradas como ocurrirá el día de la boda.

Sesión preboda
La Môme Studio

Adiós a la vergüenza. Por muy extrovertidos que seamos, cuando te pones delante de una cámara, siempre estás algo más tenso de lo normal. Por eso, hacer una sesión preboda es clave. Estos profesionales os ayudarán a soltaros y harán que vuestras fotos sean mucho más naturales.

Sesión preboda
La Môme Studio

Fotografías profesionales. Nos pasamos la vida haciendo fotos con el móvil. ¡Ya es hora de tener fotografías profesionales! En La Môme son especialistas en capturar momentos, sentimientos y emociones, y su resultado es siempre espectacular. “Nosotros queríamos fotos espontáneas y supieron hacer un trabajo genial. Se nota que son auténticos profesionales y, además, súper majos”, aseguran los novios Lourdes Y Toni.

Sesión preboda

Utilizar las fotos para la boda. Además, una buena idea es utilizar estas fotografías para algo de la boda. Por ejemplo, para las invitaciones, los libros de firmas o, simplemente, para algún elemento de decoración. ¡Vuestra boda estará llena de naturalidad y romanticismo!

Sesión preboda
La Môme Studio

Divertirse y disfrutar. La última razón, pero no por ello menos importante, es que esta sesión es un momento perfecto para disfrutar de un rato de intimidad y diversión junto a tu pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas