fbpx
5 detalles de la boda
anti resaca
cambio de look de chenoa
Búsqueda Menú

5 detalles de la boda que muchas novias habrían cambiado (de haberlo sabido antes)

Este es el anti resaca definitivo para tu boda (de nada)

Hemos conocido la fecha de la boda de Chenoa y su cambio de look

Oscuro Claro

Si estás a punto de dar el ‘sí, quiero’ quizás te sirva el testimonio de novias ya casadas que habrían cambiado estos 5 detalles de la boda. 

 

Seguramente, si le preguntas a tu hermana, amiga, prima o compañera de trabajo casadas, quizás todas coincidan en que existen algunos detalles de la boda que, de haberlo sabido con antelación, habrían cambiado, excluido o incluido.

Está claro que, sea como sea, el gran día es para disfrutarlo y por ello no debes preocuparte. Pero si te sirve de aprendizaje y de paso, para evitar que te suceda a ti, en la redacción de esta revista hemos recopilado los aspectos que mujeres que se han dado el ‘sí, quiero‘ habrían cambiado.

5 detalles de la boda

1. No contratar a un camarógrafo.

Aunque el álbum de fotos de la boda es todo un clásico que no puede faltar, también es recomendable tener un vídeo del gran día. Al igual que con las imágenes, podrás recordar algo tan especial siempre que quieras.

2. No hacer nuestros discursos más personales.

Entre los nervios y el estrés, quizás el discurso de bodas no esté demasiado currado o no se dedique unas palabras en público a personas importantes. Las novias casadas insisten en que habrían incluido un pequeño discurso en su gran día.

3. Beber demasiado. 

Hay novias que aseguran no haber disfrutado al máximo de su día lo suficiente y hay quienes dicen que disfrutaron demasiado. Ni tanto ni tampoco. Pásalo bien, pero tampoco es necesario que te lo tomes tan a la tremenda y que termines mala por ingerir tanta cantidad de alcohol.

4. Estar muy agobiada. 

Los meses, las semanas y días previos. Se acumula tanta tensión y preocupación porque todo salga a la perfección que las novias se olvidan de saborear cada una de las decisiones y procesos. No te olvides de vivir con ilusión cada instante.

5. Escuchar demasiado a los demás. 

Que si la decoración, que si el vestido, que si la ceremonia… Puedes –debes– escuchar los consejos y opiniones de los demás, pero ten siempre en cuenta que se trata de tu boda.

5 detalles de la boda
Foto: Miriam Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas