Texto: Esther MG. ¿Quién dijo que los niños de arras no son importantes en una boda? Si es que son los encargados de ir abriendo paso a la novia en su camino hacia el altar, ¿os parecerá poco? No hay nada como ser los padres de las criaturas y escuchar comentarios que te llenen tanto como: ¡mira que cucos van!, ¡pero qué ricos!, o ¡van monísimos!
Si te gustaría ir guiada el día de tu boda por unos peques vestidos de forma súper estilosa que además vayan cómodos no pierdas nota de los consejitos que tenemos preparados para ti. No sólo irán la mar de guapos, sino que son un elemento súper importante en tu boda que deben ir acorde al estilo del enlace.

Foto: Larrana
Niños de arras con ropita en tonos suaves
Los colores chillones no son lo más apropiado para vestir a los peques en una boda. La firma Larrana especializada en vestir a los más pequeños del enlace, ha escogido para esta temporada de otoño/invierno los tonos malva, morados y tierra para dar color a su nueva colección. Apuesta por vestidos originales y combinaciones con la parte de arriba lisa y la parte de abajo estampada. Al igual que los Sueños de Carlota nos tiene locas con esta preciosidad de vestido rosita con manga afrancesada y con volante.

Foto: Larrana

Foto: Larrana

Foto: Sueños de Carlota
Peques bien preparados para el frío
Como dentro de poquito empezará a apretar el frío, nuestros niños de arras deben ir bien abrigados. Tenemos 3 propuestas para la ocasión, vestido liso y abrigo estampado, vestido estampado y abriguito liso, y, vestido estampado o liso con una chaquetita de lana. Los Sueños de Carlota propone estos preciosos abriguitos en tonos tierra, mientras que la firma Larrana opta por elegantes chaquetas y americanas en terciopelo oscuro, o chaquetitas de lana con bordados y lazos de terciopelo. ¡Una auténtica monada!

Foto: Sueños de Carlota

Foto: Larrana

Foto: Larrana
Diseños diferentes y con toques desenfadados
Elegir ropita para niños de arras excesivamente seria además de no quedar bien, no favorece en absoluto a los peques. Está bien buscar un poco la elegancia propia del momento, pero sin pasarse, dejando ver toques desenfadados o de originalidad, pues no debemos olvidarnos de que al fin y al cabo son niños. Estampados bonitos o dibujos hechos con florecillas le aportan frescura a colores un poco más apagadillos como el verde oliva o el gris. Estas dos opciones son ideales para bodas con un toque más sofisticado.

Foto: Larrana

Foto: Sueños de Carlota
Niñas de arras con estilo propio
Muchas niñas de unos 10 años aproximadamente se sienten atraídas por el hecho de llevar los anillos, pero casi siempre quedan relegadas a colocar el vestido de la novia o a tirar pétalos por el paseíllo de la novia. En gran parte porque la indumentaria no suele ser de su agrado al tener gustos de vestuario más de mayor que de niña, pero ese problema se ha terminado si contemplas esta preciosidad de vestido con toque vintage y muchísimo estilazo. ¡Seguro que más de una se apunta!

Foto: Larrana
Comentarios