fbpx
Lo nuevo en decoración y gastronomía de boda
vestidos de novia
Búsqueda Menú

Tendencias vestidos de invitada 2016

Pon un Candy Bar en tu boda

Trucos infalibles para novias: Vístete según tu figura

Oscuro Claro
Texto: Andrea Pérez Catalán. Las tendencias hablan cada año en las pasarelas. Nos muestran los tejidos, los cortes más novedosos, los estampados que nunca fallan y los colores que primarán…
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]Texto: Andrea Pérez Catalán. Las tendencias hablan cada año en las pasarelas. Nos muestran los tejidos, los cortes más novedosos, los estampados que nunca fallan y los colores que primarán en las distintas temporadas. Si eres la afortunada en asistir a una boda como invitada, no te pierdas nuestra selección de tendencias en vestidos muy muy glamurosos.

Tendencia asimétricos

Un básico de los básicos que se adapta a todos los modelos que se van reinventando a lo largo de los años. El rojo es único e inigualable y apostar por él puede llegar a ser una gran opción. Si además lo integras en una de las tendencias de este 2016 seguro que aciertas. Ficha este de Panambi con aberturas a ambos lados de la cintura y corte en la falda súper sexy y márcate con él un Angelina Jolie en toda regla.

Fuente: Panambi
Fuente: Panambi

Tendencia capas y mangas abullonadas

Siguiendo con el rojo, y ¿por qué no integrarlo en un vestido con capas?. A nosotras nos encanta este mono de Panambi (en la imagen de arriba) que integra dos de las tendencias más in de la pasarela: las mangas abullonadas y las capas.

Para mangas abullonadas éstas de YolanCris que integra los encajes y las transparencias, algo que nunca pasa de moda. Además, el cuello alto y la blusa romántica también son dos de las grandes tendencias de este 2016. Con él romperás con todas las tradiciones por su color blanco.

Fuente: YolanCris
Fuente: YolanCris

Y para capas este vestido de Orosia By Mariana, azul Klein muy ochentero.

Fuente: Orosia by Mariana
Fuente: Orosia by Mariana

Tendencia terciopelo

Lo hemos visto en las pasarelas, en las alfombras roja como en los Goya con Úrsula Corberó con un vestido de Teresa Helbig que se alzó en la balanza de las más sexys de la noche. ¿Quieres fascinar al resto de invitados como hizo ella? Ficha este vestido de Panambi. El lado seductor se lo lleva la espalda casi por completo abierta.

Fuente: Panambi
Fuente: Panambi

Tendencia cuello barco

El cuello barco es perfecto tanto para mujeres con mucho como con poco pecho. Hazte con él con uno de estos vestidos de Panambi.

El primero, bicolor con top negro y pantalón fucsia fruncido en la cintura y el segundo, con top rosa fucsia y falda pareo negra (también otra de las tendencias de este 2016).

Fuente: Panambi
Fuente: Panambi

Tendencia estampado flores

Llega la primavera y el estampado de flores sigue liderando las prendas de la estación. Por ello ¿por qué no integrarlo en el vestido para la boda? Ficha este de Orosia by Mariana con grandes estampados florales y con falda conformada por dos capas (más en tendencia no podrás estar).

Fuente: Orosia by Mariana
Fuente: Orosia by Mariana

También, nos encanta este de YolanCris con mucho mucho volumen. Está confeccionado con seda y la parte superior con encaje. Sencillamente elegancia y mucho movimiento en una sola prenda.

Fuente: YolanCris
Fuente: YolanCris

Tendencia rosa cuarzo

Es el color de moda según Pantone y a nosotras nos encanta por ese aire fresco, primaveral y encantador que tiene. Añade en tu look uno de estos vestidos de Panambi. El primero con una espalda de infarto de manga larga y el segundo con falda midi con volumen y camisa de puntos. Lo más de lo más el cinturón joya dorado ¡nos chifla!.

Fuente: Panambi
Fuente: Panambi
Fuente: Panambi
Fuente: Panambi
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas