ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Texto: Andrea Pérez Catalán. La sexta edición de White Gallery ha cerrado sus puertas tras un fin de semana repleto de inspiración. Los días 15, 16 y 17 de mayo fueron los seleccionados para que esta feria londinense nupcial de compra venta de vestidos de novia, diera el pistoletazo de salida. Un evento cargado de grandes promesas del panorama bridal nacional e internacional, consolidada en el espacio de Battersea Evolution.

Entre los diseñadores más destacados apostaron por lo mejor en el panorama British Bridal Design y una representación internacional donde algunos de los mejores diseñadores de Australia, America, South Africa, Lebanon y Europa pudieron enseñar sus últimas colecciones abriendo paso a las tendencias para el próximo año 2017.

white gallery

Fuente: LucíaSeCasa

white gallery

Fuente: LucíaSeCasa

eventos novias

Fuente: LucíaSeCasa

eventos novias

Fuente: LucíaSeCasa

Nuestro equipo estuve presente en este gran acontecimiento. Entre ellos, nuestra directora Lucía Dols, apostando por las marcas más internacionales y defendiendo con gran pasión las más cercanas como YolanCris.

luciasecasa

Fuente: LucíaSeCasa/ Lucía Dols junto a María Barragán

YolanCris White Gallery

Nuestras firma más internacional del momento, caminó por la sexta edición del White Gallery con las tendencias más rompedoras que solo ellas, Yolanda y Cristina (hermanas y diseñadoras de la marca) podían tener. A la última en las tendencias nupciales más aclamadas, YolanCris, dejó ver sus diseños en dos líneas muy diferentes. Una colección de vestidos de novia de años 70 y otra de Alta Costura que rinden cuentas con las tendencias para el 2017.

Además, su stand estuve presente entre el resto de firmas dejando al descubierto la magia de YolanCris.

YolanCris

Fuente: LucíaSeCasa

Otras firmas White Gallery

Diseñadores de la talla de Anne Barge, Anna Georgina, Cymbeline, Donna Salado Bridal, Zaeem Jamal, Jesus Peiro… también hicieron presencia en este gran evento.

Los flecos, el color, los estampados, el encaje… resaltaron entre las propuestas de algunos de los diseñadores que hicieron gala de su diseños en esta sexta edición. Te dejamos aquí algunas imágenes.

vestidos de novia

Fuente: White Gallery/ Charlotte Balbier

vestidos de novia

Fuente: White Gallery/ Alan Hannah

vestidos de novia

Fuente: White Gallery/ Karen Wills Holmes

vestidos de novia

Fuente: White Gallery/ Anny Lin

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X