ESTÁS EN:

shares
Texto: Mabel López Bravo. Hoy he descubierto un evento muy especial, me ha conquistado a primera vista y quiero compartirlo con todas vosotras. Se celebra en el sur de Francia, concretamente en Benesse-Maremme al lado de Sorts-Hossegor, a finales de septiembre en un rancho que enamora… Wedding Party es un evento cargado de esencia, donde la naturalidad y la espontaneidad son las bases para crear una feria única en Europa.  ¿Las tendencias protagonistas? la estética boho-chic con un toque de folk. Una mezcla de inspiraciones que consiguen decoraciones maravillosas. Un mercado específico de proveedores que siguen un estilo muy concreto e inconfundible. Creativos, emprendedores y profesionales del sector que emocionan con cada uno de sus trabajos, especialistas en crear ambientes originales para lograr un resultado exclusivo.

¿Cómo lo he descubierto? os contaré el secreto, Paula Latry me lo ha confesado todo en una bonita conversación, participó en el evento y me explicó cada detalle de esta fantástica Wedding Party. Acudió como proveedor, ya que ella ofrece un servicio muy especial a los novios, «Destination», ideal para aquellas parejas que viven fuera de España pero quieren celebrar su boda en nuestro país. Paula vivió en la región unos años y habla perfectamente francés. Me fascinó cada detalle de esta preciosa feria, cuidada, distinta y muy chic. Sus organizadoras son Claire Saucaz y Charline Preuilh creadoras de Confetti Spring una empresa de invitaciones muy singular que también me ha conquistado.

Food Trucks, música en directo, proveedores con estilo y mucho encanto hacen posible un evento único para las novias… Si te gusta viajar y celebras tu boda en el próximo año, no te resistas y toma nota de las tendencias internacionales…

cartel paula latry wedding party

Foto: Damien Dohem

wedding_party2-Damien_Dohmen_KindaBreak-78_1

Foto: Damien Dohem

wedding_party2-Damien_Dohmen_KindaBreak-84_1

Foto: Damien Dohem

wp-clairesaucaz-0004_1

Foto: Claire Saucaz

wp-clairesaucaz-0017_1

Foto: Claire Saucaz

wp-clairesaucaz-0018_1

Foto: Claire Saucaz

wp-clairesaucaz-0031_1

Foto: Claire Saucaz

wp-clairesaucaz-0055_1

Foto: Claire Saucaz

wp-clairesaucaz-0057_1

Foto: Claire Saucaz

 

 

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X