ESTÁS EN:

shares

Nuestro consejo: elegid textos de película para ceremonia civil que se indentifique con vosotros. Es muy imporante que el mensaje sea romántico y emotivo. Vamos, de los que hacen llorar fácilmente.

Debes tener en cuenta que la lectura de éstos textos de película para ceremonia civil no debe ser demasiado larga. Debe haber un timing que cumplir (el timing es el tiempo de la ceremonia, en este caso y todo lleva un orden y un tiempo). Hay tres películas que son de nuestras favoritas: Love Actually, Novia a la Fuga y El Diario de Noa. Te mostramos los votos que se intercambian los actores en el momento de la ceremonia. Para nosotras, la más emotiva y maravillosa es la de Novia a la Fuga. ¿Recuerdas ese momento en el que Julia Roberts le dice a Richard Gere que sea su marido? Menuda llorera…

«El amor está en todas partes» de Love Actually

“El amor está en todas partes. No siempre le damos importancia ni aparece en las noticias, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, esposos y esposas, novios, novias, viejos amigos. Cuando esos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, por lo que sé, ninguna de las llamadas telefónicas que hicieron las personas desde los aviones fueron mensajes de odio ni venganza. Todos fueron mensajes de amor. Si lo buscas, tengo la sospecha de que, realmente, el amor está en todas partes”.

Versión texto corto para ceremonia civil: Novia a la Fuga  

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”

fotograma de la pelicula novia a la fuga

Texto para boda civil: El Diario de Noa

«Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era… total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces… no hay palabras para describir esa emoción «.

fotograma pelicula diario de noa

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X