fbpx
Tendencias de pinterest 2018
pendientes XL para invitadas
malos hábitos del cuidado de la piel
Búsqueda Menú

Los destinos y comidas que triunfarán en 2018 según Pinterest

Pendientes XL: el mejor accesorio (y aliado) para invitadas

Malos hábitos del cuidado de la piel con los que debes acabar antes de los 30

Oscuro Claro
Predicciones

Cruceros por un río, café con plátano, salsas picantes, decoración metálica… Estas son algunas de las principales tendencias de Pinterest 2018. La red social publica un año más su predicción, ¿acertará? 

 

La plataforma Pinterest publica un año más sus 100 predicciones sobre tendencias para el próximo 2018 de las principales categorías en las que está dividida. Este estudio de resultados está respaldado por datos globales, aspecto que lo ha convertido en uno de los preámbulos más fiables para saber qué es lo que nos depara la temporada que viene.

Yoga, cruceros, cócteles con fruta y café, Chile, muebles metálicos para la decoración del hogar... estas son algunas de las tendencias que entusiasman a los usuarios de esta red social.

Tendencias de pinterest 2018

Para ‘foodies’ y para viajeros compulsivos, estos serán los destinos y las comidas más top del próximo año. Más de 4 millones de ideas y un aumento, según el propio Pinterest, del 33% en pines sobre viajes. ¿A dónde? Principalmente: escapadas al desierto, de isla en isla por el mediterráneo, de crucero por un río, Chile… Esto nos adelanta cuáles pueden ser las lunas de miel más solicitadas por las parejas que se van a dar el ‘sí, quiero‘.

Tendencias de pinterest 2018

Los amantes de la comida también aman Pinterest. Con más de 19 millones de ideas, la categoría de comida y bebida es una de las principales –ha aumentado un 46% en pines–. Buscan inspiración para comer rico y de forma saludable, para preparar cenas entre amigos, Navidad, cumpleaños o bodas. Café, ensaladas a base de quinoa, postres con semillas de chía, batidos, zumos y hasta salsas picantes.

Tendencias de pinterest 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas