fbpx
cómo sustituir en arroz en las bodas
Búsqueda Menú

¿Por qué Nicola Peltz no lució un diseño de Victoria Beckham en su gran día?

Música de ceremonia: todo lo que necesitas saber

Regalos solidarios para boda: ¡propuestas para sorprender!

Oscuro Claro

Resuelta la polémica relación entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham.

La actriz ha querido dejar a un lado la polémica y contar la verdadera relación que existe entre su suegra, Victoria Beckham, y ella.

Fin de la polémica entre Nicola Peltz y Victoria Beckham

Pues bien, todo parecía apuntar a que sería su futura suegra, la mismísima Victoria Beckham, la que se encargaría de diseñar el vestido de Nicola. Hemos de admitir que el armario de Nicola está lleno de diseños de la ex Spice Girl y que, por ejemplo, en la pedida lució un precioso diseño amarillo de Victoria.

Instagram Nicole Peltz
Instagram Nicole Peltz

Sin embargo, fue el periódico The Sun quién dio la pista de que Nicola Peltz voló rumbo a Roma hace varios meses, donde se probó varios vestidos de Valentino, eligiendo dos modelos sacados de un “cuento de hadas”.

Finalmente, todos los pronósticos se cumplieron y la novia lució un espectacular diseño de la firma. Un modelo sencillo repleto de detalles románticos. En la parte posterior aparecía un escote en la espalda formado por un lazo y una larguísima cola que combinó con unos guantes con adornos florales. “El vestido de mis sueños. Gracias a @lesliefremar @maisonvalentino”, escribía la novia en sus redes sociales.

boda hijo Beckham

La polémica estaba servida: ¿por qué Nicola no había lucido un diseño de su suegra? Pues ahora la modelo ha querido aclarar lo sucedido: Iba a vestir de Victoria Beckham y realmente tenía muchas ganas, pero tras unos meses, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo y yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó todo, y luego surgieron los rumores”

Además, Brooklyn ha querido aclarar: “He aprendido que siempre intentarán escribir cosas como esa. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es bueno”.

Al final, todo siempre se queda en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas