ESTÁS EN:

shares

Filomena ha traído consigo nieve, temperaturas escandalosamente frías y… ¡Posados que quedarán inmortalizados!

 

Muchas han sido las celebrities e influencers que como Cristina Pedroche han aprovechado el paisaje de postal para hacerse fotos tal y como vinieron al mundo. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero ha querido ir un paso más allá y ha vuelto a lucir el vestido de novia con el que dio el “sí, quiero” a Sergio Ramos.

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio desempolva su vestido de novia para volver a lucirlo

¡Así es! Pilar Rubio también ha hecho su posado en la nieve pero sin pasar tanto frío. Y decimos tanto porque en la imagen se aprecia su piel erizada por las bajas temperaturas. “He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, publicaba Pilar en su perfil de Instagram.

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin embargo, la madrileña ha lucido esta vez su vestido de novia de una manera muy diferente. Zuhair Murad fue el diseñador elegido por Pilar para su gran día aquel 15 de junio de 2019. El resultado fue un diseño de corte sirena, con un amplio escote delantero en forma de “V” y repleto de detalles en glitter a lo que se le añadía una gran falda de cola. Un look que causó mucha polémica no solo por el vestido sino por la forma de lucirlo: con una gran trenza trasera dejando dos mini trenzas delanteras, combinadas con unos grandes pendientes joya, un ramo de flores negras y un make up bastante recargado. Un outfit quizás pomposo teniendo en cuenta que las temperaturas en junio en Sevilla no son muy amables.

Instagram Pilar Rubio

Instagram Pilar Rubio

Esta vez, la colaboradora se ha soltado la melena para posar de manera casi angelical: solo su vestido, unas ondas muy románticas en el cabello y sus ya clásicos ojos azules maquillados con rímel y sombras negras.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X