fbpx
regalos de boda hacienda iluminación de boda
alpargatas de novia
Clinique La Prairie Madrid
Búsqueda Menú

La pareja que destinó el dinero de su boda para construir una escuela solidaria en África

Alpargatas de boda: las razones por las que decimos «sí, quiero»

Clinique La Prairie, el secreto de la vida al servicio de las novias

Oscuro Claro

Lucas Rossi y Taina Pessoa, una pareja de recién casados en Brasil, ha decidido utilizar el dinero de su boda para crear uno de los proyectos solidarios más bonitos que hemos visto: la construcción de una escuela en África.

Como tantos otros novios, cuando Lucas y Taina empezaron a organizar los preparativos de su gran día se dieron cuento de la cantidad de dinero que requería planificar su gran día. Por ello, en vez de gastar en banquetes, música, decoración… decidieron destinar todos sus fondos a esta buena causa.

Una escuela solidaria: el mejor regalo de bodas

“Hoy nuestra escuela cumple 4 semanas y digo sin miedo a equivocarnos: ¡Fue el periodo más intenso de nuestras vidas! Es increíble sentir toda la energía que mueve este proyecto y conocer a tantas personas maravillosas en este viaje. ¡nuestro corazón está lleno de gratitud! Estamos tan cerca de marcar una diferencia en la vida de miles de niños…” Taina ya había estado en África en ocasiones anteriores y es que había participado en varias misiones sociales.

“Ese escenario de miseria absoluta cambió totalmente nuestro concepto de celebración. Seguro que nuestro corazón no se alegraría tanto con la celebración de una boda cuando nuestra conciencia nos muestra que podríamos estar contribuyendo al destino de miles de niños”, confesaba Taina en su cuenta personal de Instagram. Y es que esta escuela ya se encuentra en funcionamiento y, aunque la pareja desearía que su inversión fuera suficiente para su buen rendimiento, no lo es. Por eso, han habilitado una página web en la que personas anónimas pueden depositar la cantidad de dinero que deseen para seguir ayudando en este proyecto.

Lo cierto es que cada vez son más las parejas que apuestan por los regalos solidarios en su boda. Si tú también quieres celebrar tu gran día ayudando a otras personas, puedes consultar nuestro artículo en el que te proponemos las ideas más originales para hacerlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas