ESTÁS EN:

En el nuevo número de LucíaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo 29 encontrarás toda la inspiración e información práctica que necesitas para organizar tu boda. ¡No te lo pierdas!

 

El nuevo número de LucíaSeCasa es un número redondo, un numero realizado adaptándonos a las circunstancias actuales, porque todo nuestro equipo está trabajando desde casa para seguir ofreciéndote toda la información y la inspiración que necesitas para organizar tu boda, pero tan completo como siempre y especialmente bonito.

Puedes disfrutar de él y vivir tu experiencia #EncasaconLuciaSeCasa a través del quiosco físico de toda la vida o solicitándolo vía contra reembolso a través de nuestra web. Además, próximamente estará disponible la versión digital a través de diferentes quioscos online.   

nuevo número de LucíaSeCasa

Nuevo número de LucíaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo 29

En el nuevo número de LucíaSeCasa cada sección es especial. En él encontrarás nuestras bodas reales, la sección Lovestories, fantástica fuente de inspiración. O nuestro capítulo “LucíaSeCasa y su Amor por la Costura”, donde se dan cita algunos de los diseñadores más importantes del panorama nupcial. También disfrutarás de nuestro “Momento de Organizar”, la sección más práctica de la revista, con más de treinta páginas dedicadas a compartir puestas en escena mágicas, momentos dulces, decoraciones florales increíbles, papeles y tipografías que enamoran, destinos de luna de miel deseados y detalles que emocionan en tu día a día y en tu vida.

Además, tenemos que destacar nuestras tres fantásticas editoriales de moda: “Don’t Disturb”, preciosa, todo un homenaje a la primavera; “Feel Feel”, elegante y sublime; y nuestra explosión de color, en esta ocasión de la mano de Pertegaz. En LucíaSeCasa seguimos apostando por la diversidad y por un trabajo de calidad.

nuevo número de LucíaSeCasa

Desde el equipo de LucíaSeCasa deseamos que disfrutéis de cada página de nuestro nuevo número de LucíaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo desde vuestras casas y con la calma a la que invitan las circunstancias actuales. Ello os ayudará a hacer una elección más acertada de todo lo que os gusta para vuestro cercano enlace.

Es momento de inspiración. Esto va a pasar y las bodas, y todo nuestro maravilloso mundo wedding continuarán con más fuerza que nunca. Mientras tanto, nosotros seguimos #EncasaconLuciaSeCasa

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X