fbpx
novios con pelazo
musgo
organización en una despedida de soltera
Búsqueda Menú

Por fin hemos encontrado a nuestro amante perfecto y no es Brad Pitt

El poder del musgo para rejuvenecer la piel del rostro

Los errores que se suelen cometer en la organización de una despedida de soltera

Oscuro Claro

Toda la vida buscando ese ser perfecto que nos cuidara, nos mimara y permaneciera a nuestro lado siempre y no nos habíamos dado cuenta de que ya estaba a nuestro lado. Siempre ha estado tan cerca de nosotras que ni siquiera podíamos ver con claridad que era, verdaderamente, nuestro amante perfecto. 

 

Así es. Y hoy, 13 de septiembre, le homenajeamos por tantos y tantos años de lealtad y fidelidad. Queremos dedicar un fuertísimo aplauso al… chocolate.

Por fin descubrimos a nuestro amante perfecto

Hay uno para cada una. De todos los colores. De todas las texturas y sabores. Sin pedir nada a cambio, el chocolate se adapta a todas tus necesidades. ¿Te encanta la naranja? Él incorporará pequeños trozos para complacerte. ¿La galleta es lo tuyo? No se hable más, en tableta o en bizcocho. ¿Lo prefieres en forma de bebida? ¿Batido o chocolate espeso? Siempre, siempre, lo encontrarás en la forma que desees.

¿Quieres más razones para entender por qué es nuestro amante perfecto? Diversos estudios han demostrado que el consumo de chocolate reduce drásticamente los problemas del corazón, mejora el flujo sanguíneo del cerebro y protege la piel de los rayos solares al hidratarla gracias a los flavonoides que protegen las células del organismo de daños que podrían contribuir al desarrollo de cáncer y otras enfermedades.

nuestro amante
Giphy

El chocolate amargo es muy nutritivo y contiene una altísima cantidad de fibra soluble. ¿Quieres bajar de peso? El chocolate negro te ayudará. Reduce el hambre y eleva la sensación de saciedad. Además, reduce el estrés y la ansiedad.

Si eres de las que te gusta el chocolate para todas las áreas de tu vida… Tenemos tu mejor plan. Los lubricantes íntimos de Miss Vivien cumplirán todos tus sueños. 7 intensos sabores (mandarina, crema de café, frambuesa, fresas con nata, melón, menta y puro chocolate) que elevarán tu experiencia a un nuevo nivel de sensualidad que jamás habías imaginado. 

nuestro amante
Miss Vivien

“El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena.” ¿Y vosotras?, ¿en qué forma lo preferís? Rendid homenaje a nuestro amante perfecto en el día de hoy y celebremos que un mexicano (no sabemos su nombre pero, sin duda, es nuestra persona favorita) lo descubrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas