fbpx
Oscuro Claro

¡A todos nos ha pasado! Estos han sido algunos de los momentos en los que miembros de la familia real han perdido el glamour por un instante

 

A todos se nos ha abierto un botón en el momento menos oportuno o el aire nos ha destrozado el moño que tanto hemos esperado, pero nosotros no estamos en el punto de mira, por lo que si nos pasa algo de esto pasaremos desapercibidas. Pero, ¿qué pasa si esto le ocurre a un miembro de la familia real? Ellos están expuestos a cámaras cada vez que salen de sus casas, por eso deben tener un cuidado extremo para no aparecer al día siguiente en todas las portadas. Sin embargo, por mucho cuidado que se tenga siempre puede fallar algo. Los miembros de la familia real también tienen problemas con la vestimenta, el peinado o el maquillaje y hoy te lo demostramos con unas imágenes.

Momentos en los que familias reales han perdido glamour

– Reina Letizia y su mancha de pintalabios

looks de doña Letizia

Uno de los beauty fails más sonados entre la realeza fue cuando Letizia apareció con los dientes manchados de carmín rojo. La Reina se encontraba junto con el Rey celebrando el 50 cumpleaños de Williem Alexander y el pintalabios decidió pegarse a sus dientes. Un terrible error que todas hemos sufrido alguna vez pero que Letizia no pudo disimular pues la barra era roja pasión y con brillo. Seguro que ahora nuestra Reina solo utiliza barras de labios fijas.

– De princesa Mary de Dinamarca a Cenicienta

tacones de princesa

La princesa Mary de Dinamarca protagonizó un momento incómodo cuando su tacón quedó atrapado en una losa de piedra. Sin dudarlo, ella misma se agachó para sacar su tacón de la junta y emprender su camino como si nada.

– Kate Middleton y sus faldas voladoras

los mejores vestidos de Kate Middleton

¡A todas nos ha pasado alguna vez y, aunque Kate Middleton sea miembro de la familia real británica, ella tampoco se ha escapado! No ha sido una, ni dos, ni tres. Han sido muchas veces las que el viento le ha jugado una mala pasada a la Duquesa de Cambridge y es que hay que pensar muy bien el look antes de asistir a un evento.

– Caída de la Reina Sofía

En una cena en la Casa Blanca, en el año 2000, la Reina Sofía se tropezó con su propio vestido y se fue de boca contra la escalinata. El Rey Juan Carlos iba justo detrás de ella pero no pudo frenar su caída. Los presentes en el momento tampoco dudaron en reaccionar para recogerla. La Reina se levantó y le restó importancia al asunto con una sonrisa mientras siguió adelante. ¡Todo quedó en un susto!

joyas de la reina Sofía

Años más tarde, concretamente el día de la celebración de las Fuerzas Armadas 2010, Doña Sofía sufrió otro tropezón que, de no ser por Don Juan Carlos, hubiera acabado de nuevo en el suelo.

– Meghan Markle se olvida de quitar la etiqueta de su vestido

looks de Meghan Markle

Meghan protagonizó uno de los descuidos más habituales del resto de los mortales. Para su visita oficial por Oceanía, Meghan llevó un vestido rojo midi de lo más favorecedor pero se olvidó de cortar la etiqueta al estrenarlo. ¡La emoción de estrenar!

– Los zapatos del príncipe Harry

boda Meghan y Harry

No solo las mujeres reales protagonizan momentos poco glamurosos. El príncipe Harry asistió a una boda con unos zapatos rotos y las cámaras de fotos captaron el gran agujero de este. Llevar una zapatilla rota para ir a hacer la compra es normal entre la gente de a pie pero que Harry asista a un enlace con unos zapatos agujereados en la suela resulta muy raro.

– Camilla Parker atrapada por un paraguas

boda príncipe Carlos

La Duquesa de Cornualles, mujer del príncipe Carlos sufrió un pequeño percance con su paraguas cuando intentaba salvar su peinado. Su paraguas transparente se cerró sobre su cabeza y por más que ella intentaba cerrarlo, el fuerte viento no le dejaba. Finalmente un personal de seguridad ayudó a Camilla para llegar sana y salva a su coche oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas