ESTÁS EN:

Si eres una fan incondicional de las películas románticas de Hollywood en las que los protagonistas terminan casándose, seguro que ya has hecho una composición mental de cómo será la tuya.

películas

Sólo una cosa debemos decirte. Baja de las nubes y haz que tus pies toquen el suelo. Ni no puedes conseguirlo y eres una soñadora empernida, en éste post, te vamos a mostrar las mentiras sobre las bodas que nos muestras las películas de cine. Te contamos lo que no puedes creerte de las pelis de amor. Abre bien los ojos.

via GIPHY

Las películas de bodas te engañan. Atenta.

Las lloreras cuando la «prota» se prueba el vestido. Olvídalo. No es común. No pienses que tu madre y tu mejor amiga llore a moco tendido cuando salgas con el vestido de novia puesto. Lo más probable es que te digan “Mmm te queda muy bien, cariño”

via GIPHY

via GIPHY

Momento Ramo de novia. Olvídalo. Queda muy bien en las pelis, pero en realidad, si tiras tu ramo de novia al aire, lo más probable es que se estalle contra el suelo y quede hecho trizas. Mejor, entrégalo a la persona que crees que más ilusión podrá hacerle.

 

Seguro que has visto en muchas películas de Hollywood el momento en el que el oficiante de la ceremonia lanza la pregunta…. Si hay alguien que tiene algo que decir para evitar que se celebre ésta boda, que hable ahora o que calle para siempre.

Tranquila, ése momento, en España no se producirá y mucho menos, si la ceremonia es religiosa. Ésta pregunta no se contempla en el protocolo de bodas católicas. Tampoco entre las ceremonias civiles. Y es un alivio, la verdad.

via GIPHY

Si quieres escribir los votos matrimoniales emulando a los protagonistas de la película “Todos los días de mi vida” olvídalo si te casas en una Iglesia. No te dejarán leerlos. Podrás hacerlo durante la celebración pero, la verdad… ya no te va a quedar tan romántico.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X