ESTÁS EN:

shares

Ideas para tu boda que te ayudarán a organizarla

Los organizadores de este evento tan especial son Something Old, un espacio con marcado carácter vintage donde se pueden encontrar productos y servicios relacionados con bodas y Cristina&Co empresa dedicada a la organización y diseño de eventos a medida, ambas empresas han buscado un espacio muy singular que encaje con la estética que se pretende dar a una de las ferias más importantes del sector.

El lugar escogido para ésta edición de 2014 es El Palacio Fernán Nuñez, uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en pleno centro de Madrid. Ofrece unos escenarios reales que nos trasladan a mediados del siglo XIX. El Salón Isabelino, el gran Salón de Baile, la Logia, el Salón de Columnas.. Todo el Palacio cuenta, además, con innumerables piezas decorativas; lámparas, relojes, cortinas, tapices, pinturas… Un marco incomparable para una maravillosa feria.

Love&Vintage se celebra el día 14, 15 y 16 de noviembre, situado en pleno Paseo del Arte, a 250 metros del Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, CaixaforumMadrid.

Si quieres celebrar una boda única y llena de encanto no puedes faltar a esta cita tan especial. ¿Quieres saber más? Love&Vintage se celebra en la calle Santa Isabel, 44 de Madrid. ¿Los horarios? Viernes 14 de 17:00 a 21:00. Sábado 15 de 11:00 a 21:00 y Domingo 15 de 11:00 a 19:00. ¡No te pierdas el evento del año!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X