ESTÁS EN:

shares

Tanto juzgarles diciendo que “ellos siempre van a lo que van”, y ahora resulta que a lo que van es a enamorarse. La ciencia ha hablado y tiene algo (muy interesante) que contarnos sobre los hombres y el amor.

 

Ni nosotras somos tan de príncipes azules, ni ellos son tan anti-Cupido. De hecho, el Barómetro Cofidis de la Ilusión, realizado por la consultora de investigación Gfk, reveló que los hombres tienen más ganas de enamorarse, de vivir en pareja y de formar una familia.

Los hombres tienen más ganas de enamorarse

El estudio, realizado a 100 mujeres, 100 casados y 100 solteros, reveló que los solteros tienen un índice de ilusión (65/100) mayor que los casados (55/100).

Además, en una lista de 53 posibilidades relativas al ámbito material, personal, afectivo y formativo/laboral, los hombres solteros posicionaron “encontrar pareja” como su segundo proyecto más ilusionante, mientras que las mujeres lo colocaron en la 23ºª posición. Es decir, para el 36% de los hombres enamorarse es un proyecto prioritario, pero, en el caso de las mujeres, el porcentaje es del 9%.

Una de las conclusiones principales de eta investigación fue que las mujeres son más más independientes y que, sin renunciar al amor, dan importancia a otros proyectos como la salud, la familia, etc. Es decir, para la solteras el amor no es tan importante para vivir con ilusión como lo es para los hombres sin pareja.

Los hombres tienen más ganas de enamorarse

Giphy

Según este estudio, lo único que sí tenemos en común los solteros y los casados sin importar el sexo, es el deseo de realizar un viaje. Aunque, una vez más, lo solteros ganan en ilusión por conocer lugares nuevos (63/100) frente a los casados (55/100).

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X