fbpx
Oscuro Claro

Doña Letizia muestra su apoyo a Ucrania ante la guerra que sufre con Rusia a través de un estilismo. Un conjunto que evoca el folklore ucraniano

 

Los Reyes de España condenan la invasión que sufre Ucrania por parte de Rusia. Felipe VI rechazó la situación en la cena del ‘Mobile World Congress’ (MWC) y Letizia también ha querido mostrar su apoyo al país pero de una forma mucho más sutil y original. Con su estilismo. La Reina acudió a la 10º edición de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua, que ayuda y reconoce las iniciativas de las entidades no lucrativas, y ha querido hacer un guiño en apoyo a Ucrania con el look elegido. Y es que Letizia no da puntada sin hilo. Sus looks, muchas veces, esconden mensajes aunque este en concreto era un mensaje pero a gritos.

El look de Letizia en apoyo a Ucrania

Letizia asistió al encuentro con lo que parecía un clásico traje negro, pero una vez dentro no dudó en quitarse la chaqueta y posar frente a la cámara para mostrar bien su prenda clave: una camisa de folklore ucraniano. Una prenda bordada en el pecho y en las mangas, realizada en algodón blanco y con cuerdas terminadas en borlas. Una camisa muy típica entre las mujeres ucranianas que tiene el nombre de vyshyvanka.

camisa de Letizia

Para que esta camisa fuera la protagonista en todo momento, la Reina escogió combinarla con un pantalón negro de vestir de tiro alto. Un pantalón que marcaba su cintura de avispa a la perfección. Como complementos, cartera negra de Carolina Herrera y salones a juego de Magrit.

looks Letizia

Y es que Letizia sabe muy bien la situación que atraviesa el pueblo ucraniano. Ella misma conoció, en su época de periodista, la guerra de primera mano ya que estuvo como corresponsal en Irak en 2003 y fue testigo de todo el sufrimiento. La reina Letizia ha sido la primera royal que se ha solidarizado de forma tan clara con el conflicto bélico que acontece a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas