ESTÁS EN:

shares

¿Conoces a Melissa Molinaro? Seguramente hayas oído hablar de ella. Una diva por excelencia. Además de ser una conocida cantante y bailarina canadiense, está causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Por la increíble sorpresa que le dio a su marido, Bryan Kowalski, durante el baile de boda. ¡Y que gran sorpresa! Melissa quiso sorprenderle de una manera original y así lo consiguió. La bailarina y actriz Molinaro decidió romper con los típicos bailes tradicionales y preparó una increíble coreografía con varios éxitos de Beyoncé. Era de esperar que todos los invitados se quedaran boquiabiertos, pero especialmente su marido, quien pudo disfrutar cómodamente del show en una silla en primera fila.

“Mi marido siempre me dice que lo que más le gusta es verme actuar ¡así que tenía que regalarle una actuación épica! ¡Esto es para ti, cariño!”. Publicaba Melissa en su red social Instagram.

Baile de boda bajo los ritmos de Beyoncé

La espectacular coreografía fue creada por una conocida coreógrafa americana llamada Brinn Nicole. El baile que incluía coreografías de 4Ever, de Lil’ Mo’s, y de Upgrade U yEnd of Time, de Beyoncé fue interpretado por Melissa Molinaro como protagonista, junto una serie de bailarinas que hicieron posible realizar una mágica actuación.

Era de esperar que un espectáculo de estas características estuviera acompañado por un vestuario como Dios Manda. La novia lució un body blanco de encaje y transparencias con tul de manga larga, escote en V y volantes en las caderas. Las damas de honor llevaron unos preciosos bodies sin mangas, con cuello alto. ¡La escena era impresionante! Al final del baile, Melissa levantó a su marido de la silla y le invitó, junto al resto de asistentes, a bailar con ellas. ¡Todos se lanzaron a la pista!

via GIPHY

Con un baile así ¿Quien sabe si se convertirá en la próxima tendencia en bailes de boda?

Os dejamos el vídeo en completo para que lo veáis vosotras mismas:

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X