ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Texto: Aroa Salazar. – ¡Que me gusta a mí un desfile! Me encantan porque puedes conocer las últimas colecciones de los diseñadores, ver cada detalle del vestido en la pasarela e incluir nuevos diseños en tu wish list… Por eso, en LuciaSeCasa no quisimos perdernos el desfile de Carmen Halffter. El motivo era muy especial… y es que la diseñadora de alta costura quiso inaugurar su nuevo atelier de la calle Ruiz de Alarcón con un desfile muy exclusivo con modelos inéditos de su nueva colección.

Vestidos con detalles exclusivos

Durante el desfile pudimos ver seis modelos con detalles únicos y un patronaje exquisito. Entre ellos destacó muy especialmente un diseño con una preciosa capucha de encaje que sustituye al velo tradicional… una propuesta diferente para novias poco convencionales. Otra de las novedades que nos gustó mucho fue un vestido confeccionado en organza con flores pintadas a mano en la falda. Una gran apuesta de Carmen Halffter para personalizar al 100% el vestido de novia.

Al final del desfile pudimos brindar con el cava Jané Ventura y disfrutar de los dulces de Simplemente Ideal, una empresa dedicada a crear deliciosos candy bar temáticos para cualquier tipo de boda. Como recuerdo de este desfile tan especial, la diseñadora obsequió a todos los asistentes con un pañuelo de seda pintado a mano. ¡Un detalle que nos encantó! Toma nota… porque puede ser el regalo perfecto para tus invitados tras la boda.

Para el próximo año Carmen Halffter tiene preparadas muchas sorpresas para las novias… así que sigue atenta a nuestro blog porque poco a poco iremos desvelando los eventos que tiene preparados.

Imágenes cedidas por Javier Arroyo: www.javierarroyo.es

CARMEN HALFFTER vestidos CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-12-P CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-7-P CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-20-P CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-14-P CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-33-P CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-29-P PHOTOCALL-CON-NOVIAS- carmen halffter buffet de dulces desfile carmen halffter CARMEN-HALFFTER-©-Javier-Arroyo-Atelier-Fotográfico-37-P

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X