ESTÁS EN:

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas. El hombre de tu vida te ha hecho la GRAN pregunta y tú (que por supuesto has respondido “si, quiero”) ahora luces un anillo de compromiso espectacular y te mueres por enseñarlo al mundo. El primer selfie que tomes con tu recién estrenado anillo de pedida será una foto única, por eso, no puedes hacerla de cualquier manera…

¡Enseña tu anillo de compromiso al mundo!

¡Contén la emoción! Sabemos que estás deseando fotografiar tu precioso anillo de compromiso. No puedes parar de mirarlo y te emocionas cada vez que recuerdas ese momento tan especial en el que te lo propuso.

El anillo de compromiso no es una simple joya. Se trata de un objeto sentimental que te recordará el amor que sientes por tu pareja y la emoción que sentís por dar el gran salto y pasar por el altar. Por eso, es normal que quieras enseñarlo al mundo y anunciar la buena noticia a través de tu cuenta de Instagram (Facebook, Pinterest o Twitter). 

NUESTROS ANILLOS DE COMPROMISO PREFERIDOS DEL 2016

Antes de darle al clic, hay algunas claves que te ayudarán a conseguir el perfecto selfie de tu anillo de compromiso. Ya sabes que detrás de toda buena foto (casi siempre) hay algún truquillo para mejorarla. Atenta:

Mejor en tu mano que en la caja: no lo dudes. Tus amigos y familiares están deseando ver como luce tu recién estrenado anillo en tu dedo. Al colocarlo en tu dedo, conseguirás que la foto sea mucho más personal y emocionante.

selfie anillo de compromiso

Foto: visto en Pinterest

Uñas a raya: lo quieras o no, tus dedos y por consiguiente tus uñas, serán las protagonistas de la foto. Por eso, asegúrate de tener una manicura impecable y unas manos cuidadas.

selfie anillo de compromiso

Foto: visto en Pinterest

Haz que tu prometido participe: Os casáis y, por tanto, los dos sois los grandes protagonistas de la noticia. Si quieres una foto súper personal y única… ¡Posad juntos dejando ver el anillo! Conseguiréis un selfie de lo más romántico y divertido.

anillo de compromiso foto

Foto: visto en Pinterest

anillo de compromiso foto

Foto: visto en Pinterest

La luz es importante: el anillo es un accesorio relativamente pequeño y suele brillar. Por eso, es importante contar con una buena cámara y con la iluminación idónea. Un truco que utilizan muchas blogueras a la hora de enseñar un anillo es posar la mano o el dedo sobre un fondo o base. En este caso, sobre una taza de café…

anillo de compromiso foto

Foto: visto en Pinterest

Fondo original: aporta color y originalidad a tu foto escogiendo un fondo único. Una playa, un paisaje, un mensaje…

anillo de compromiso foto

Foto: visto en Pinterest

From behind: copia a la pareja más famosa de Instagram con una foto así de bonita y original…

anillo de compromiso foto

Foto: visto en Pinterest

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X