Lebasi PV 17
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
vestidos de novia para embarazadas
Búsqueda Menú

Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda

7 cosas que hacer entre la ceremonia y la celebración

Hemos dado con ellos: vestidos de novia (perfectos) para novias embarazadas

Oscuro Claro
Mima el vestido más importante de tu vida.
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Cómo cuidar el vestido de novia antes de la boda es uno de los quebraderos de cabeza de todas las novias. Ahora, empiezan los nervios de verdad. Lo primero que debes hacer, es buscar en tu casa un lugar para dejar el vestido, una vez que llegue de la tienda o del taller de costura. Procura que sea un espacio aislado, de poco tránsito. Te damos las pautas sobre cómo cuidar el vestido de novia y que luzca impecable el gran día.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Antes incluso de escoger el vestido ya hay cuidados que debes tener en cuenta. Mira cómo cuidar el vestido de novia.

bodacómo cuidar el vestido de novia
Wedding Planner: Essencias de Boda
Fotografía: NelPhilipe
boda cómo cuidar el vestido de novia
Wedding Planner: Essencias de Boda
Fotografía: NelPhilipe

1.- Se cauta y elige un diseño que vaya acorde con el lugar de la ceremonia y la celebración. Por ejemplo, si te casa en la playa es mejor evitar vestidos de tejidos como la seda ya que el agua salada y la arena pueden dañar la tela y la forma del vestido.

2.- Asegúrate de que el largo del vestido es el idóneo. Si lo arrastras podrás romperlo con los tacones y, se ensuciarán lo bajos cuando andes. No hay nada más horrible que un vestido de novia con los bajos ennegrecidos.

Cómo cuidar el vestido de novia. Detalles que no debes olvidar.

cómo cuidar el vestido de novia
Foto: Mirlo Azul
boda con estilo propio cómo cuidar el vestido de novia
Silvia Gil Fotografía
Finca el Albero para bodas en Madrid
Finca el Albero para bodas en Madrid

 

3.- Invierte en una buena percha. Las metálicas lo pueden deformar y las de madera, pueden mancharlo. Mejor, una de plástico rígido.

4.- Cuando lo vayas a colgar, hazlo con las tiras de están cosidas desde las costuras. Esto evitará que se deforme la parte superior del vestido.

boda cómo cuidar el vestido de novia
Fotografía: Javier Berenguer

 

5.- Si te lo puedes permitir, déjalo colgado fuera del armario para evitar que otras prendas lo apelmacen.

6.- Déjalo guardado en una funda de tela. Nunca de plástico. El plástico amarillea y decolora la prenda.

7.- Aléjalo de la ventana y evita que le den los rayos del sol.

8.- No lo enseñes, no te lo pruebes y manipúlalo lo menos posible ya que corres el riesgo de arrugarlo.

9.- Si tienes que tocarlo para probártelo o cambiarlo de sitio hazlo siempre con las manos recién lavadas pues de lo contrario puedes mancharlo con suciedad o con la misma grasa de los dedos.

bodacómo cuidar el vestido de novia
Visto en Pinterest

¿Y si tengo que viajar con mi vestido de novia? 

Déjalo guardado en su funda de tela. Abate los asientos traseros y mantenlo lo más estirado posible para que no coja arrugas.

10.- Si, una vez que llegues al destino, vieras que, está arrugado, pregunta a la tienda donde lo compraste o a el diseñador del vestido que te recomienden dónde llevarlo para que sea planchado, confía siempre en un centro especializado. El truco que nunca falla: Si no puedes recurrir a un profesional hay un truco casero que, seguro conoces: Cuélgalo en el cuarto de baño, abre el grifo del agua caliente y cierra la puerta, el mismo vapor de agua planchará el vestido como si de una plancha de vapor se tratara. 

cómo cuidar el vestido de novia
Foto: Josh Devoto

El día de la boda: no dejes que tu vestido se estropee.

11.- Atenta al momento del maquillaje. El maquillaje y los retoques como la aplicación del perfume, la cremita hidratante e, incluso, el desodorante, deberán ser aplicados antes de vestirte. No dejes que te echen laca después de vestirte. Es un riesgo innecesario.

cómo cuidar el vestido de novia Plan de belleza y salud para futuras novias
Foto: visto en Pinterest

 

12.- Elige a la persona que te vaya a ayudar a vestirte y asegúrate de que ella también esté maquillada y vestida. No sólo tu maquillaje mancha. El de ella, también puede dañar la tela.

13.- Asimismo, evita besos y abrazos antes de la ceremonia.

14.- ¿Cómo he de entrar en el coche? Mete primero la cola del vestido y luego siéntate, procurando no aplastar la parte de atrás.

cómo cuidar el vestido de novia

15.- Si el vestido se manchara con comida o bebida, durante la celebración, no apliques ni agua ni productos quitamanchas. Pueden quedar cercos. Llévalo a la tintorería, lo antes posible.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas