ESTÁS EN:

shares
Texto: María Navarro Rivas. ¿Estás buscando un vestido elegante, sofisticado y de una calidad exquisita? Te presento Cabotine by Gema Nicolás, una firma con casi veinte años de experiencia creada para una mujer que busca diferenciarse y marcar tendencia. Cobotine ofrece diseños de ensueño para todo tipo de novias destacando la sencillez sofisticada y ensalzando la figura de la mujer. Entre sus patrones destacan el clásico corte sirena y princesa o elegantes vestidos rectos y a la cadera.

Colección Pura Esencia

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el desfile de la colección Pura Esencia. Sin duda, fue mágico y nos dejó a todos con la boda abierta. Es una colección que reafirma una linea muy natural ensalzando así el carácter de la marca. Cuidadas líneas, complejos matices y texturas trabajadas con minuciosidad se entremezclan junto con los pequeños detalles que salpican cada una de las creaciones, trasladándonos a un mundo de elegancia y sofisticación al más puro estilo Cabotine. Pudimos ver tejidos muy diferentes, como el gorgotee y el tul o el chantilly o Jacquard de organza, enlazados y formando un juego de volúmenes. Gema Nicolás se caracteriza por su sensibilidad y buen gusto, se atreve a incorporar una amplia paleta de colores en sus creaciones como por ejemplo los tonos empolvados en forma de hielo y nude, el negro y el  clásico blanco natural.

Cabotine te propone un universo único en el que cada detalle marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Entra en su página Web y descubre también sus espectaculares vestidos de fiesta, no te defraudará.

_95A0022

Fuente: Cabotine

_95A0218

Fuente: Cabotine

_95A0250

Fuente: Cabotine

_95A0628

Fuente: Cabotine

_95A0642

Fuente: Cabotine

_95A0794

Fuente: Cabotine

 

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X