fbpx
Oscuro Claro

La guerra de Rusia contra Ucrania ha paralizado el mundo. Desde que Putin ordenada la invasión de este país, los ojos del planeta se han centrado en los ucranianos, que han demostrado un valor admirable.

pareja ucraniana en el frente boda
Twitter: Álvaro Piqueras

Dos Ucranianos se casan en el frente de guerra de Kiev

Hace pocas semanas hablábamos cómo, en medio de todo el caos que se está viviendo, una pareja de jóvenes ucranianos se daba el “sí, quiero”, en una boda que habían adelantado para alistarse al ejército y marchar a la guerra como marido y mujer.
Ahora, la historia que os contamos es una boda en plena guerra. Así es: la unión entre Lesya y Valeriy, que se casaban en frente de Kiev. Así lo publicaba Paul Runzheimer, el editor jefe adjunto del Bild, que se encuentra en Kiev informando sobre el conflicto.

Según informa el periodista alemán, los recién casados tienen una hija en común y tenían previsto casarse en estas fechas. La pareja no quiso cancelar su boda ni aún cuando el sonido de las bombas encogió sus corazones. En su ceremonia no han podido estar presentes sus seres queridos ni, por supuesto, su pequeña hija, pero eso no ha impedido que Lesya y Valeriy se conviertan en marido y mujer. Estamos seguras que, a su vuelta a casa, celebrarán con toda su familia y sus amigos el comienzo de su nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas