ESTÁS EN:

shares

Blanca Suárez brilló sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián durante la premier de El verano que vivimos. Es algo a lo que nos tiene acostumbradas la actriz, aunque esta vez fue más especial porque lo hizo con un vestido de novia.

 

Al igual que Ester Expósito brillaba con su look en el Festival de Cine de Venecia, la actriz Blanca Suárez se encontró entre las mejor vestidas en el Festival de San Sebastián. En su caso, se decantó por un diseño nupcial para su puesta en escena.

El vestido de novia con el que Blanca Suárez desfiló sobre la alfombra roja

Se trata de un diseño de la firma Valenzuela Atelier. La actriz apostó por una diseñadora española de trajes de novia para la alfombra roja de San Sebastián, que ha conquistado todos los corazones. El vestido en sí es bastante complejo: está compuesto por tul en color gris a capas, corto por delante y con una gran cola en la parte posterior. El escote es fruncido y el diseño se ceñía a la cintura de Blanca, haciéndolo muy femenino y favorecedor.

La actriz completó su look con unas sandalias en blanco satinado y unas preciosas joyas de Rabat. Además, nadie pudo pasar por alto su outfit beauty. Y es que el broche de oro lo puso su estilismo de bailarina. Blanca Suárez optó por un moño medio que decoró con cristales a modo de joyas, que recorrían además del cabello una parte de su espalda y hombro. ¿Y el make up? Contra todo pronóstico, la actriz no se decantó por un maquillaje sencillo. El glitter fue su mejor aliado y lo combinó con unos ojos ahumados y pómulos marcados por highlighter. Además, sobre su rosto también aparecían estos cristales que se resbalaban a lo largo del cuello.

Como medida extraordinaria, el Festival de Cine de San Sebastián se ha realizado sin público. Las celebrities no pudieron sentirse arropadas por sus cientos de fans y, sin embargo, volvieron a brillar, como siempre.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X