ESTÁS EN:

¿Qué quieren las mujeres? Los hombre dicen “que es un misterio”. A eso, nosotras respondemos que “no es tan difícil”. La realidad es que cada mujer es un mundo, y por lo tanto, generalizar sería un error. Lo que está claro es que hay ciertos prototipos de hombre que a (casi) todas nos vuelven locas. Así son los hombres que nos gustan a las mujeres:

5 tipos de hombres que nos gustan a todas las mujeres

Hablando con nuestras amigas, muchas veces discrepamos sobre las características físicas que nos gustan en un hombre: que si a una le gustan los chicos con barba y el estilo hípster, y a la otra le gustan los hombres más formales y clásicos… En fin, que para gustos los colores.

Pero, mientras que no terminamos de ponernos de acuerdo en ese punto, si que coincidimos en muchos otros: a prácticamente todas nos gusta que nos sorprendan con detalles, que nos den buena conversación y que nos hagan reír a carcajadas. ¿A vosotras no?

El artista

Vale. Igual el chico bohemio y hippie no nos gusta a todas. Pero, ¿a que mujer no le gusta un hombre que entienda de música o arte? Es un hecho. Muchos estudios en la materia han demostrado que a las mujeres se nos cae la baba con un chico que cante, toque algún instrumento o pinte, entre otras disciplinas artísticas. Seguramente por eso, los actores, cantantes y artistas tengan tanto éxito entre las mujeres.

Hombres que nos gustan a las mujeres

Foto: visto en Pinterest

El chico “todoterreno”

¿A qué nos referimos con chico todoterreno? Al típico chico que tiene mano con los niños, que adora a tu perro, y que además, sabe cocinar. No vamos a negarlo: nos gustan los chicos apañados, que saben hacer de todo y que tienen muchas habilidades secretas.

Hombres que nos gustan a las mujeres

Foto: visto en Pinterest

El aventurero (hasta un punto)

Aventureros, apasionados, con uno o varios hobbies… En definitiva, lo que buscamos todas es un chico activo. No necesitamos que nuestro novio (o futuro marido) sea un aventurero empedernido, pero si que se atreva, que no tenga miedo de embarcarse en nuevos proyectos y que sepa como divertirse (y divertirte).

Hombres que nos gustan a las mujeres

Foto: visto en Pinterest

Intelectual y sensible

Muchas de nosotras ya estamos hartas del típico cliché de que los hombres tienen que ser fuertes, protectores y extremadamente masculinos. A la mayoría de mujeres nos gustaría compartir la vida con un hombre que sepa expresar sus sentimientos, que tenga tema de conversación, inquietudes e inteligencia emocional.

Hombres que nos gustan a las mujeres

Foto: visto en Pinterest

Divertido (que no payaso)

La ciencia y los estudios lo han demostrado en más de una ocasión: a las mujeres no nos importa tanto el físico, si no que realmente nos enamoramos de un hombre que nos haga reír. No significa que el chico en cuestión se pase el día haciendo bromas forzadas o haciendo “el payaso”. Un chico divertido sabrá hacernos reír de manera natural y espontánea, y eso… ¡Nos encanta!

Hombres que nos gustan a las mujeres

Foto: visto en Pinterest

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X