El actor Ashton Kutcher visitó el pasado 1 de mayo el show de Ellen DeGeneres en televisión. Con motivo de recién galardón, repasó junto a la presentadora sus mejores momentos y anécdotas. Entre ellas, cómo eligieron el nombre del bebé que acaba de tener con Mila Kunis. Kutcher se deshizo en alabanzas a su esposa: “Ella es perfecta. Me pone los pies en la tierra cada mañana”.
Con motivo del reciente galardón recibido del Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines (Iowa), Asthon Kutcher, visitó El Ellen DeGeneres Show el pasado lunes 1 de mayo y reveló cómo su esposa, Mila Kunis, eligió el nombre de su hijo, Dimitri.
El actor se deshizo en alabanzas hacia su mujer: “Ella siempre lo hace todo bien. Siempre es correcta“. Durante la entrevista en el programa más visto de la televisión norteamericana, Kutcher contó la anécdota que les había llevado a ponerle Dimitri al niño. “íbamos de camino a un evento y Mila se volvió y me dijo que creía que Donald Trump iba a ser presidente y que el nombre del bebé iba a ser Dimitri”, recordó el actor, que reconocía haberse burlado en aquel momento de la predicción de Mila. “Yo estaba como, Donald Trump no va a ser el presidente…“, continuó explicando. Varias semanas después, según el actor, llegó a casa diciéndole a su esposa que el nombre del futuro bebé sería Dimitri.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Finalmente Mila Kunis acertó y Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos. A lo que el actor, en el programa de DeGeneres, se refirió como: “Todo lo que dijo era correcto. Ella siempre tiene la razón. Me pone los pies en la tierra todos los días y me patea el culo“.
El actor también tuvo palabras de cariño para sus hijos, Wyatt, de 2, y Dimitri, de tan solo 4 meses, fruto del matrimonio con Kunis en 2015. “Mientras tengas amor, bondad, optimismo y una búsqueda de algo más grande en tu corazón, eres afortunado”, afirmó emocionado. El actor confesó estar “completamente enamorado y agradecido con la vida que comparte con Kunis y sus pequeños“.