ESTÁS EN:

¿Estás prometida? Si la respuesta es sí, desde LucíaSeCasa queremos darte  la enhorabuena. Y si además, ya estás pensando en la organización de tu boda, también queremos ayudarte. Organizar una boda es uno de los acontecimientos más importantes y especiales en la vida de una persona. Por ello, hasta el más mínimo detalle es importante. ¿No crees? 

Muchas novias no saben realmente lo que cuesta organizar una boda hasta que se ponen a ello (tanto emocionalmente como económicamente) y eso, muchas veces, puede llevarlas a sufrir algún “momentillo” de ansiedad. Como no queremos que eso pase, en LucíaSeCasa creemos que una buena forma de empezar a organizar los gastos de la boda es realizar un hipotético presupuesto. Y aunque sabemos que cada pareja tiene gustos, intenciones e ideas diferentes, queremos orientaros un poco con los gastos que supone una boda.

ahorrar si te vas a casar

 

5 cosas para las que empezar a ahorrar si te vas a casar

1. La luna de miel. Entre billetes de avión, alojamiento, actividades, cenas románticas y tratamientos de spa, la luna de miel puede salir un poquito cara. Una luna de miel es sin duda un viaje de suma importancia, no solo por tratarse de vuestro primer viaje como marido y mujer, también es el momento perfecto para que tu pareja y tú os relajéis y os quitéis todo el stress de encima. Empieza a ahorrar cuanto antes, porque tus vacaciones de ensueño están a la vuelta de la esquina. PD: si aún no habéis decidido el destino para vuestra luna de miel, no te pierdas estos 5 destinos top.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

2.  Sesiones de belleza y relajación. Toda novia (y novio) debe estar radiante el día de su boda, pero eso no quiere decir que deba gastarse más dinero del necesario en tratamientos de belleza. Si lo que buscas es pasar un día relajante con tu pareja, y dejaros acariciar por el hidromasaje de un jacuzzi pero, resulta que tu spa más cercano se pasa un poco de presupuesto, ¿por que no organizar un día de relax en casa? Llena la bañera, dale al play a la lista de música más relajante que tengas, enciende un par de velitas y sumérgete en la bañera. Lograrás el mismo resultado que yendo a un spa pero ¡totalmente gratis!

ahorrar en la planificación de tu boda

Visto en Pinterest

3. Regalitos para los invitados. A todos nos gusta recibir un pequeño detalle cuando vamos a una boda, o ¿no? Si estáis buscando unos regalitos prácticos, monos y baratos para sorprender a vuestros invitados, ¿por que no montarlos vosotros mismos? Solo necesitareis comprar algo de material (papel celofán, papel de regalo, cartulinas o lo que os haga falta) y montar vosotros mismos un packaging original y divertido con algún detallito en el interior. Eso sí: esta idea es solo apta para bodas con pocos invitados.

ahorrar en la planificación de tu boda

Visto en Pinterest

4. Utilizad flores de temporada. Las flores de temporada son más fáciles de conseguir y por lo tanto serán más económicas. Si tenéis un presupuesto ajustado lo mejor es que os olvidéis de los productos exóticos y de importación ya que no solo serán más caros sino que además os costará más encontrarlos.

ahorrar en la planificación de tu boda

Visto en Pinterest

5. El dj. Dicen que contratar a un dj sale mucho más económico que a un grupo musical. Si verdaderamente esto es cierto, un buen dj, no solo os saldrá mas barato, sino que ademas, si es bueno, mantendrá animados a los invitados toda la noche.

Como ves, hay varias formas de ahorrar en una boda de manera elegante. ¿Te ha convencido alguna? 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X