ESTÁS EN:

Texto: Cristina Romero.¿A qué no sabéis que? El pasado 6 de diciembre Paula Latry, una de nuestras weddings planners favoritas, organizó su primer taller de Navidad en Francia. La fundadora y directora de la Agencia Profesional de Eventos tiene su base principal en Santander. Sin embargo, el pasado mes de septiembre abrió una nueva base francesa en Saint-Justin.

Esta nueva apertura le permitió impartir un taller de Navidad en ese maravilloso país. La actividad la realizó en La Villa des Remparts, una fantástica casa de huéspedes, propiedad de Betrand y Paul Fontaine. Y de está forma dio la bienvenida a la Navidad.

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

Así se desarrolló el taller de Navidad

El taller comenzó a las 14:00. Recibiendo a todos sus asistentes. Paula Latry nos explicó que estos talleres van dirigidos a todo tipo de perfiles y edades ya que lo que busca es pasar un buen rato. Los que acudieron al evento eran diez personas de diferentes edades, gustos, aficiones y trabajos pero unidos por unas horas para poder aprender, disfrutar y vivir juntos un momento realmente agradable.

La actividad se divide en dos partes: Una teórica y una práctica, para que de esta forma los participantes adquieran los hábitos necesarios para llevar a cabo una decoración en el espacio que ellos quieran vestir.

La parte teórica consiste en ordenar ciertos pasos a seguir de tal manera que el resultado sea economizar el tiempo y el dinero. Para ello Paula se ha servido de técnicas, aplicaciones, redes sociales y otras muchas cosas para que aprendan a reconocer estilos y a saber jugar con colores, materiales, texturas, elementos florales y luz. Paula compartió con nosotras que lo que quiere es transmitirles su manera de trabajar en el día a día, como lo hace, porqué y para qué, sin paja y dándoles algunos trucos, las notas esenciales para que sus mesas de navidad, en este caso, sean un éxito.

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

La parte práctica consistió en la elaboración (paso a paso) de una estupenda corona de navidad con ramas de pino, abeto, muérdago y otras muchas cosas. Cada participante realizó su propia corona para después llevársela y colgarla en la puerta de entrada de su casa. La wedding planner nos dijo que hasta las que juraban tener dos manos izquierdas hicieron un trabajo excelente. Puede que fuera la magia del lugar o simplemente la concentración a la que llegaron gracias al ambiente especial que creó la música de piano que sonaba mientras trabajaban.

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

Paula Latry quiere que las preocupaciones queden lejos de este taller. Por eso, ella misma se encarga de dar todos los materiales. Tanto dossiers para la parte teórica y todo lo que necesiten para la parte práctica.

Entre la teoría y la práctica, todos los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa merienda con buffet de dulces, que además les sirvió para conocerse más entre ellos, y que la actividad fuese más cómoda.

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

Está actividad navideña, concluyó con la alegría y muestras de cariño por parte de los asistentes. Lo que demostró que realmente fue un éxito y se ajusto a todos los gustos.

taller de navidad

Foto: Vía Paula Latry

Para los interesados en los talleres, las masterclasses y los cursos de Paula Latry en 2016 tendréis que tener paciencia porque aún se están gestando cambios. Pero pronto estarán disponibles en su área online.

 

 

 

 

 

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X