EL vestido
Confeccionado en bambula y plumeti, me lo diseñó Teresa Helbig. Nada más conocerla sabía que quería que me lo hiciera ella, tuvimos mucho feeling y entendió mi estilo a la perfección.
El detalle: al velo de tul de seda natural le cosimos un broche vintage de RueVintage74.
Las flores
Era un bouquet de peonías y rosas de pitiminí en tonos rosa pastel de The Workshop Flores
La celebración
En la fina El Chaparral. Del catering se encargó Ciboulette. Los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio. En el cóctel pusimos una barra de mojitos y gin tonics de varios tipos: con pétalos de rosa, regaliz o plátano…
La decoración floral de la finca la hizo Aquilea. En el medio del comedor colocamos un árbol con velitas e iluminamos todo el salón con luces fucsia, parecía un cuento… Dimos abanicos traídos desde Bali en tonos pastel, bailarinas de lentejuelas y lo que más les chiflo fue que montamos un “Salón de belleza” en el baño de chicas donde dos maquilladores profesionales les retocaron durante toda la noche. Algunas no salían del baño, no te imaginas la cola que había…
El novio
Chaqué, corbata y tirantes de Hackett. Zapatos de Crockett&Jones y reloj de pedida de IWC, modelo Portuguese.
El álbum de fotos
Nos lo hizo Beatriz Goiri. Buscábamos fotos espontáneas y divertidas, además nos daba mucha confianza el que había hecho las bodas de varios amigos. Nos encantó su trabajo.
Las joyas
Llevé mi anillo de pedida de zafiro y 42 diamantes que diseñó Carlos, unos pendientes de diamantes de mi madre, y una pulsera de Monica Vinader que me regalaron unas íntimas amigas de mi madre. Todas las chicas del grupo la llevamos como símbolo de unión y amistad.