ESTÁS EN:

shares

Tabla de surf

[simple-social-share] Esta idea es una de las más originales. Hazte con una tabla de surf de madera en la que tus invitados escriban sus buenos deseos. ¡Luego podréis colgarlo sobre el salón de vuestra casa!

Comentarios

Postales de ciudades

[simple-social-share] ¿Os gusta viajar? Entonces, haceros con varias postales de todos los lugares a los que habéis ido juntos y mételos en una caja. Así, tus invitados podrán escribir en el dorso de cada una de ellas. Foto de Lux Et Amor.

Comentarios

Polaroids

[simple-social-share] Para que tus invitados se diviertan todavía más, cambiad los mensajes por fotografías. Una para ellos y otra para vosotros. Tendréis recuerdos de todos los asistentes.

Comentarios

Palas de madera

[simple-social-share] Solo necesitaréis dos tarros, unas cuantas paletas de madera o cartón duro y rotuladores. Cada uno de los invitados podrá poner un mensaje, una idea o un consejo. ¡Os divertiréis mucho leyendo las tarjetas al día siguiente! Foto de Lora Mae Photography.

Comentarios

Mapamundi de madera

[simple-social-share] Cada uno de los asistentes a vuestro gran día, podrán escribir en vuestro mapamundi sobre su lugar favorito. Además de correr a escoger dónde firmar, luego podréis usarlo como elemento decorativo en su casa. Disponible aquí. De Dimeic.

Comentarios

Edredón

[simple-social-share] Hablando de leer las firmas a la mañana siguiente. ¿Qué mejor que hacerlo en la cama? Poned un edredón en el que cada invitado escriba su mensaje. Es, sin duda, una idea de lo más divertida.

Comentarios

Cuadros de firmas

[simple-social-share] En lugar de un cuaderno, cread un marco con las firmas de tus invitados. Ellos podrán escribir su mensaje en unos corazones de madera que incluirán en el cuadro gracias a una ranura. Puedes conseguir en vuestro en LucíaSeCasa shop. Foto de Lisa Hessel Photography.

Comentarios

Botellas de vino

[simple-social-share] Haceros con varias botellas de vuestro vino favorito y que los invitados escriban sus mensajes en ellas. Así, lo tendréis en vuestra casa y cada vez que abráis una podréis leer los mensajes.

Comentarios

Todas las imágenes

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X