ESTÁS EN:

shares

Bodas personalizadas y originales

Empresa con más de 7 años de experiencia, dedicada a la organización de bodas y eventos, así como al diseño y la comunicación. Liderada por Cristina Escudero, interiorista reconocida por la organización de Casa Decor y con una gran experiencia dentro del sector. Junto con sus colaboradores forman un grandísimo equipo que abordan con éxito cualquier proyecto que se les presenta.

Pajitas presidenciales

Para Madera&Chocolate, potenciar la creatividad es lo más importante, qué cada boda tenga su propia personalidad. Por ello, se adaptan 100% a las necesidades que solicita cada pareja, el equipo realiza preguntas y utiliza imágenes de inspiración para llegar a una propuesta a la medida de la boda deseada. Les gusta ocuparse de todos los detalles: invitaciones, flores…destacando que todo se realiza a mano. Además, creen en la compatibilidad  de un acontecimiento de ensueño con un bajo presupuesto, porque una boda de revista es posible.

mesas y sillas marrones

El taller se encuentra en Barcelona en Mercantic, en un bonito entorno lleno de antigüedades, dónde objetos con historia ocupan cada rincón los cuales son usados posteriormente para la decoración de eventos. Sin duda un ambiente relajado y encantador para dejar fluir la imaginación.

Plato de servilletas

Si buscas una wedding planner con mucho estilo, no lo dudes Madera&Chocolate, será un acierto asegurado. Proyectarán y trabajaran con vosotros cada elemento del gran día con el objetivo de que todo salga de lujo.

ayj

Echa un vistazo a su web y contacta con ellos. Delicadeza y profesionalidad como seña de identidad. ¡Te convencerá!

 

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X