La Floristería de Valentina fue la artífice de cada detalle. Una ceremonia tan llena de amor no se merecía menos. Fue una verdadera explosión de color que inundaba cada rincón… Un día soleado y muy caluroso, pero un “buffet de no pases calor” fue la gran idea de La Floristería para que todo saliera a la perfección. Sombreros, sombrillas y pay pays personalizados con frases, fueron los grandes compañeros de todos los invitados… ¡Ideas perfectas para bodas con más de 35 grados!
La decoración se diseñó con las mismas variedades de flor que tenía el ramo de la novia y con materiales naturales: maderas, cuerdas y cajitas despendrían un toque soft encantador. Al ser una boda de día, el color vino también de la mano de la vegetación y de las flores en unos tonos que navegaban entre los rosas y verdes. Una combinación de 10 que consiguió el objetivo: una boda alegre y romántica de ensueño.
¿Otros detalles? El sitting, el ramo, las esparteñas y cubre tacones para el baile y las gafas de sol para los invitados… La novia se dejó aconsejar en todo momento y sin duda, la boda fue todo un acierto, los novios disfrutaron de un día muy especial rodeados de colores, flores frescas y mucha mucha felicidad…
Las fotografías de Amalgama Fotografía te encantarán y con ellas podrás sentir el fresco olor de la decoración tan personal de La Floristería de Valentina… ¡No te las pierdas!
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios