centros de mesa para bodas originales y sencillos Organizar mesas para banquete de bodas
ramos de novia en cascada
Búsqueda Menú

5 tips para que tus mesas de boda parezcan más caras

Lecturas para boda religiosa: perfectas para emocionar

La boda asturiana que ha reunido a Paula Echevarría, Iker Casillas y otras caras conocidas

Oscuro Claro
¡Marca la diferencia!

¿Quién dijo que hace falta gastar mucho dinero para que el lugar de la celebración de tu boda sea (o parezca) precioso? Si no puedes permitirte celebrar tu gran día en un sitio lujoso, pero quieres aparentar una decoración de palacio… ¡Tenemos lo que necesitas!: tips para que tus mesas de boda parezcan (muy) caras.

Mesas de boda (que parecen) muy caras

En LSC pensamos en cada detalle de tu boda, tanto de organización como de decoración. Esta vez hemos pensado en esas novias que llevan toda la vida soñando con casarse en palacio, pero el presupuesto no lo permite. ¡Tranquilas, esto no quiere decir absolutamente nada! Simplemente, vas a tener que prestar un poquito más de atención a tu decoración nupcial. Vayamos poco a poco. Hoy nos centraremos únicamente en las mesas de boda y en cómo hacer que estas parezcan muy pero que muy caras.

Para ello, necesitamos que prestes mucha atención y sigas estos pequeños trucos (que son sencillísimos) que LSC ha elaborado especialmente para ti. ¡Sigue leyendo!

5 tips para que tus mesas de boda parezcan caras

1. Llena los espacios vacíos. Es simple: cuanto más completas se van tus mesas, más caras parecerán. Nosotras recomendamos alternar flores con velas para llenar los espacios vacíos. Ambas son muy baratas, por lo que son una gran opción a tener en cuenta. ¡Consejo! Alterna la altura y el tamaño de las velas. De esta forma, tus mesas de boda quedarán más elegantes.

2. Abraza el minimalismo. ¿Qué quiere decir esto? En el anterior punto decíamos que cuanto más completa se vea tu mesa, más cara parecerá. Pero, esto no quiere decir que deba estar sobrecargada. Lo mejor es apostar por el minimalismo. Eso simplemente significa optar por detalles como telas de algodón en colores neutros, sencilla porcelana blanca y una simple servilleta blanca. ¡Menos es más!

3. Detalles en los platos. Una buena idea que ofrecemos es poner una pequeña rama de lavanda, una tajertita del lugar de la celebración, una carta del menú o una simple nota de agradecimiento. ¡Son los pequeños detalles los pueden hacer que cualquier lugar parezca más lujoso!

4. Apuesta por las flores y la vegetación. Una boda sin flores, no es boda. Pero aparte de estas, existen otros tipos de vegetación que son ideales para cubrir huecos vacíos en las mesas de boda. Por ejemplo, las hojas de olivo. Funcionan muy bien para las bodas al aire libre y, además, puedes ponerlas directamente en las mesas sin necesidad de envases. ¡Bonito y barato!

5. Decora las sillas. Recuerda que toda mesa va acompaña de un conjunto de sillas. Esto quiere decir que también las debes prestar atención. Nosotras recomendamos colgar un velo de ellas o incluso un pequeño ramillete de flores. Adornos muy baratos que marcan la diferencia.

Ya puedes dejar de preocuparte por el presupuesto… ¡Tu boda va a ser perfecta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas