ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero.Toda novia quiere que en el día de su boda todo salga perfecto. Tiene en cuenta desde el primero hasta el último detalle. Nosotras queremos ayudarte a que tu boda sea un día maravilloso. Por eso, te proponemos un espacio para celebrar tu boda en el exterior  y diferentes estilos de decoración para que amoldes tus gustos y seas capaz de transmitir tu estilo personal en el día más especial de tu vida.

El lugar donde se celebra tu fiesta de compromiso es muy importante. En él se viven emociones, sentimientos y experiencias únicas que quedarán para el recuerdo. Pero si hay algo que hace brillar y crea un entorno de ensueño eso es la decoración. Cada elemento decorativo que decidas aplicar al lugar de tu enlace tiene parte de tu forma de ser, con ellos transmites tu personalidad a todos tus invitados y marcan la esencia de tu celebración. Tienes que cuidar e innovar al máximo en todos los escenarios para que tu celebración sea única, diferente y especial.

Nosotras te proponemos La Finca Casa de Oficios, un lugar lleno de encanto a 62 kilómetros del centro de Madrid. Es una finca situada en pleno campo con 400 hectáreas, rodeado de campos y cuyos edificios datan del siglo XVIII. Este lugar dispone de varias estancias exteriores con un toque rural y campestre a la vez que romántico ideales para organizar tu boda en el exterior.

La mejor decoración para crear un lugar de ensueño

Para decorar cada una de sus estancias exteriores te proponemos diferentes estilos de decoración que harán que tu y tu pareja el día de vuestra boda podáis ver vuestro sueño hecho realidad y podáis veros reflejados en cada rincón.

La Finca Casa de Oficios, nos tiene enamoradas. Pensamos que es uno de los lugares más bonitos y especiales para celebrar tu boda al aire libre.

Foto: Vía Casa de Oficios

Foto: Vía Casa de Oficios

La ceremonia puedes hacerla rodeada de naturaleza y disfrutando del aire libre. Y para dar ese toque personal al lugar decora la estancia exterior donde se celebrará con elementos que se fusionan con el paisaje como son estos montones de heno en los que se sientan los invitados y que quedan super originales. Además para que no todo sea de apariencia seca puedes incorporar flores de colores vivos que resaltarán en el escenario.

Foto: Vía Casa de Oficios

Foto: Vía Casa de Oficios

Una vez finalizada la ceremonia la temática puede ser la misma. Puedes incorporar esos montones de heno que a nosotras tanto nos gustan con cojines y detalles decorativos de colores vivos que quedan ideales y crean un entorno muy acogedor para que tú y los tuyos podáis disfrutar del gran día.

Foto: Vía Casa de Oficios

Foto: Vía Casa de Oficios

La zona de juegos de los más pequeños también puede complementar la decoración del entorno. Puedes introducir un tipi indio que queda ideal en los jardines y que además permitirá que los niños se diviertan y disfruten igual que los mayores de un día tan maravilloso.

Foto: Vía Casa de Oficios

Foto: Vía Casa de Oficios

Si prefieres que tus invitados observen la ceremonia sentados en sillas también puedes crear un entorno ideal. Colgando estos detalles florales en los respaldos tendrás como resultado un escenario dulce y romántico perfecto para dar el sí,quiero.

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Otro factor que hay que tener muy en cuenta es la iluminación. Con ella puedes crear lugares de ensueño. Nosotras te proponemos esta decoración con velas y detalles florales. Y al caer la noche esta iluminación blanca que aportará calidez y sofistificación al entorno.

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

 

deco

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X